Categoria:

Actriz muestra los resultados de su trasplante de cejas:

Autor: Redaccion El TiempoMaria Camila Salas Valencia

La actriz Monique Curi, famosa por su participación en telenovelas como ‘Baila conmigo’, ‘Felicidade’, ‘História de amor’, ‘Laços de Família’y ‘Salve Jorge’, compartió recientemente en sus redes sociales las dificultades que ha enfrentado debido a comentarios negativos sobre la apariencia de su piel

En paralelo a esta situación, Monique también decidió abordar un problema personal relacionado con la pérdida de vello en sus cejas, sometiéndose a un trasplante de cejas.

Según Monique, el procedimiento es bastante novedoso y se asemeja al trasplante de cabello, aunque es mucho más simple y específico para las cejas. 

“Es un procedimiento nuevo, muy similar al trasplante de cabello, pero mucho más sencillo y en la ceja. Fui allí a las 7 de la mañana y a las 12 ya estaba de nuevo en casa”, relató la actriz de 56 años, quien a lo largo del tiempo había perdido densidad en sus cejas y recurría constantemente al maquillaje para cubrir los espacios menos poblados.

Un procedimiento sencillo y efectivo

“Mis cejas tienen una forma muy bonita, pero eran delgadas en algunos puntos. Siempre tenía que taparlo con maquillaje. Los expertos tomaron una pequeña tira de cabello de mi nuca y la implantaron en mi ceja. Por lo que tengo entendido es muy tranquilo, no tengo dolores ni nada”, explicó Monique. 

La intervención consistió en extraer una franja de cabello de la nuca e implantarla en las áreas despobladas de las cejas, un proceso que, según el especialista Raphael Barbosa Gamallo, especialista en tricología y trasplante capilar, puede tardar algunas semanas en mostrar resultados completos.

“El trasplante de cejas es un procedimiento que se realiza para rellenar o reconstruir las cejas, generalmente para corregir defectos, aumentar densidad o cambiar de forma. Los folículos pilosos se trasplantan desde la zona donante hasta las cejas. El posprocedimiento implica cuidados en la zona tratada, como mantener limpia la zona y aplicar ungüentos recomendados por el médico”, comentó Gamallo, subrayando la importancia de los cuidados postoperatorios para asegurar el éxito del trasplante.

Monique, quien no experimentó dolor durante el procedimiento, expresó su satisfacción con los resultados iniciales y su entusiasmo por ver el resultado final. 

“¡Me siento genial! No tengo puntos, no me cortaron nada. Y no duele nada. Primero marcó los puntos donde necesitaba colocarlos con un bolígrafo, luego me afeitó la parte de atrás de la cabeza para quitarme el pelo, me dio un medicamento que me tranquilizó y me aplicó la anestesia en la parte de atrás de la cabeza. Bueno. ¿Duele la picadura? Sí, pero después lo borré. También le pusieron anestesia en la ceja y así se hizo”, detalló la actriz sobre el procedimiento.

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de O Globo, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
informe-coporate-wellbeing;-radiografia-de-la-estrategia-corporativa-de-las-top50-wellbeing-company
Salud

Informe Coporate Wellbeing; Radiografía de la estrategia corporativa de las TOP50 WELLBEING COMPANY

El informe Corporate Wellbeing Manager realizado por INTRAMA recoge las mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo de las cuarenta empresas en España certificadas como TOP WELLBEING COMPANY. Este informe detalla las iniciativas, estrategias de comunicación, métodos de medición y seguimiento, así como los logros y certificaciones en materia de bienestar corporativo. A continuación

Leer Más >>
micro-medical-solutions-logra-un-hito-con-la-inscripcion-numero-200-en-el-registro-heal
Salud

Micro Medical Solutions logra un hito con la inscripción número 200 en el registro HEAL

Los investigadores clínicos completan la inscripción de registros en el Registro del mundo real, HEAL (Un registro para todos los interesados del MicroStent PeripHeral Vascular StEnt en sujetos con enfermedad arterial periférica) , /PRNewswire/ — Micro Medical Solutions: Micro Medical Solutions, líder en el suministro de soluciones innovadoras de dispositivos médicos, se complace en anunciar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico