Categoria:

Adiós a “El señor de los cielos” y la vida de Héctor Parra en prisión, lo más leído

Autor: Sughey Banos
FOTO: Archivo

FOTO: Archivo

Después de nueve temporadas, al parecer el actor ya tuvo suficiente de Aurelio Casillas, protagonista de la narcoserie ““, así lo dio a conocer en una entrevista con la agencia EFE, asegurando que quiere evolucionar como actor.

“Él (Casillas) siempre estaba pregonando ‘Me voy a salir (del narcotráfico), voy a proteger a mi familia, quiero una familia’, y nunca lo hacía… tenía muchos sentimientos encontrados y terminó quedándose en ese mundo que le hace tanto mal. Yo he cambiado mi vida. Tengo nuevos hábitos. He aprendido a quererme por encima de todo”, dijo en dicha entrevista.

El actor que se convirtió en un icono con este personaje, que no sólo le dio fama y fortuna sino también problemas de adicciones; aseguró con “People” en español, que esta será la última temporada en que encarne a Aurelio Casillas.

“Cerrar mi ciclo con esta novena temporada me llena de mucha satisfacción. Estoy lleno de orgullo por la evolución del personaje de Aurelio, así como de la serie durante los últimos once años… pero estoy listo para el nuevo capítulo en mi carrera”, finalizó el actor.

Lee también:

Dan 13 años de cárcel a Héctor Parra por abuso

Dan 13 años de cárcel a Héctor Parra por abuso

Daniela Parra siempre ha sido muy abierta al hablar de la situación legal de su padre , que en 2021 fue acusado por su hija menor Alexa Hoffman, de abuso y corrupción de menores, por lo que purga una condena de 13 años; y en entrevista con Matilde Obregón, la joven Parra reveló cómo es la vida de su padre en prisión.

La joven contó que una de las cosas que agradece, es que su padre ya se encuentra en una zona mucho más tranquila y limpia, que en la que estaba cuando recién llegó al Reclusorio Oriente, por lo que ahora cuando lo visita cada 15 días, puede llevarle de comer lo que más le gusta e incluso jugar juegos de mesa durante el tiempo que están juntos.

Además, Héctor Parra comparte su celda con un sacerdote, por lo que el actor y su hija Daniela se han acercado más a Dios: “hemos puesto toda nuestra fe en Dios”, compartió Daniela en dicha entrevista, donde contó que por fortuna ha recibido apoyo y cariño de los familiares de los compañeros de su papá en prisión.

En los tres años que Héctor lleva recluido ha realizado diversas cosas, como estudiar la carrera de Derecho, escribir y dirigir obras de teatro, donde los reclusos participan.

Pedrito Fernández vivió el éxito a su corta edad. Fototeca EL UNIVERSAL.

Pedrito Fernández vivió el éxito a su corta edad. Fototeca EL UNIVERSAL.

El martes pasado se celebró el Día del Niño en todo el país y EL UNIVERSAL recordó los inicios de uno de los artistas más importantes en México, se trata de , quien a la edad de los 6 años comenzó a hacer sus primeros pininos en los escenarios en su natal Guadalajara, ciudad que lo vio nacer el 28 de septiembre de 1969, con el nombre de José Martín Cuevas Cobos.

Muchos pensaron que Vicente Fernández era el papá de Pedrito Fernández, lo cierto es que Chente sólo era su padrino de Primera Comunión y de lanzamiento, a él se le ocurrió el nombre artístico de José Martín, que admiraba tanto a Pedro Infante como a Vicente.

“Me cantó una que se llama Mi terruño y una que yo grabé, El Palenque, lo oí y me quedé con la boca abierta, cantó y de ahí le firmaron el contrato”, recordó Vicente en 2019.

Pedrito Fernández estaba por cumplir 10 años cuando EL UNIVERSAL habló con el niño estrella después de que regresó de su gira en España, donde la canción “La de la mochila azul” rebasó los 200 mil discos vendidos y en México alcanzó el millón de copias.

“Me siento natural, no siento que sea diferente a los demás niños de mi edad. Cuando viajo recuerdo a todos mis amiguitos y los extraño. Cuando el tiempo me lo permite les escribo. Yo sigo sintiéndome como igual que antes de que fuera famoso”, expresó Pedrito entonces.

En diciembre de 1979, en el Teatro Blanquita y ya con 10 años cumplidos, Pedrito Fernández se dio el tiempo de firmar discos elepés que los fans llevaban consigo, era la primera vez que el cantante se presentaba en ese importante escenario capitalino. Ahí habló de sus planes, se acababa de estrenar la película “Amigo” y estaba en puerta el lanzamiento de “El oreja rajada”, después vendrían muchos éxitos más, como “La niña de la mochila azul 2”, “La mugrosita”, “La niña de los hoyitos”, “Niño pobre, niño rico”, e historias que se estrenaron cuando Pedrito entraba a la adolescencia: “Coqueta” y “Delincuente”, ambas protagonizadas junto a Lucerito.

Lee también:

Boni falleció este sábado 27 de abril, a consecuencia de un paro cardiaco. Foto: Instagram.

Boni falleció este sábado 27 de abril, a consecuencia de un paro cardiaco. Foto: Instagram.

“Te voy a extrañar mi Boni”, fue como Eduin Caz, vocalista de , despidió a través de su cuenta de Instagram a José Iván Zazueta Chavarín, quien era un amigo cercano a los miembros de la agrupación y además formaba parte del staff.

De la misma manera, la disquera Music VIP, de la que forma parte Firme y para la que también trabajaba Boni, emitió un comunicado en el que lamentó su partida y destacó su enorme corazón y la alegría que impregnó al grupo durante el tiempo que estuvo con ellos.

“Querido amigo te nos adelantaste en el camino, Gracias por regalarnos la luz de tu sonrisa y acompañarnos en este viaje. Hoy la familia de Music VIP y Grupo Firme está de luto. Descansa en paz”, se puede leer.

Aunque ni la empresa ni Caz dieron detalles sobre el deceso, Isael Rodríguez, reveló que fue un infarto fulminante el que le arrebató la vida. El hecho aconteció el 27 de abril, cuando  Grupo Firme estaban en Tapachula, Chiapas, para ofrecer un concierto, el cual se realizó en tiempo y forma, y además realizaron un emotivo homenaje a Boni en el escenario.

El irreverente conductor compartió su estado de salud. Foto: Instagram

El irreverente conductor compartió su estado de salud. Foto: Instagram

A sus 46 años el conductor y comediante, decidió comenzar a practicar ciclismo, deporte en el cual ya ha tenido varios percances, pero el más complicado sucedió la semana pasada, cuando a través de un video reveló que se había rotó el tendón de Aquiles y fue necesario que entrara a quirófano.

“Mi 2024 estaba lleno de viajes para andar en bicicleta. Ahora necesito planes pa’ andar en muletas porque me rompí el tendón de Aquiles”, es el mensaje que Facundo puso el 26 de febrero en su cuenta de Instagram, con un video donde comparte escenas del accidente y hasta del procedimiento quirúrgico al que fue sometido.

Aunque Facundo no ahondó sobre el percance que lo llevó hasta el quirófano, sí dejo entrever que hará una pausa en sus compromisos para mantenerse en reposo y enfocarse en su recuperación.

De inmediato los fans se volcaron en mensajes de buenos deseos y pronta recuperación, a los cuales se unieron sus colegas y amigos Jorge “El Burro” Van Rankin, Omar Chaparro, Erik Rubín, Angelique Boyer, Martha Debayle, Paul Stanley, Marcus Ornelas, por mencionar algunos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico