Categoria:

Al nivel de Rihanna: estos son los millones que cobrará Shakira por cantar en la preboda de Anant Ambani

Autor: MAG.

¡Nuevos éxitos y lluvia de millones para ! Parece que el destino del español Gerard Piqué y tomaron rumbos diferentes tras su separación a mediados de 2022. Mientras que el exjugador del Barcelona se encuentra enfocado en su proyecto Kings League, vive días de ensueño en la fabulosa ciudad de Miami, Estados Unidos. Y eso que no contamos la futura millonada que recibirá por cantar en un evento privado de una de las familias más ricas de toda la India.

Son días fabulosos . Luego del sonado estreno de su disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, la natural de Colombia ha venido moviendo su agenda al anticipar algunas ciudades que visitará en su nuevo tour preparado para fines de 2024, tanto en USA como en algunos países de Latinoamérica.

Caso contrario sucede con Gerard Piqué, padre de los hijos de la barranquillera. Pese a que el excentral español está dedicado en su torneo deportivo llamado Kings League, el fisco español ha comenzado a pisarle los talones e investigarlo por presuntas irregularidades financieras.

Shakira cantará en la preboda de los Ambani, la familia más rica de toda la India (Foto: Giorgio Viera / AFP)

Sea como fuere, tanto Shakira como Piqué están más lejanos que nunca, y ahora parece que también uno goza de la felicidad de su arte, y otro, de los errores del pasado.

No obstante, la intérprete de “Monotonía” tendrá que volver a pisar suelo europeo, pero no para visitar algún juicio con Hacienda. Se trata de un trabajito que le salió a la cantante, pero que podría volverla mucho más rica de lo que es.

SHAKIRA: EL CONCIERTO PRIVADO QUE DARÁ EN LA BODA DE UNA DE LAS FAMILIAS MÁS RICAS DE LA INDIA

De acuerdo al reporte de AS, durante una década fue contratada por Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India, Mukesh Ambani.

Como bien sabemos, este concierto privado abrirá la preboda de Anant Ambani con Radhika Merchant, una amiga de la infancia del millonario, por lo que no están dispuestos a ahorrar ni un solo dólar para hacerse de los servicios de la barranquillera.

La familia Ambani decidió contar con Shakira para la celebración de la segunda preboda en un crucero (Foto: AFP)

De esta manera, la familia Ambani tendrá dos prebodas. En la primera celebración fue la mítica Rihanna quien logró ser la estrella principal, por lo que Shaki tendrá el listón alto en caso quiera llevarse todos los reflectores.

¿CUÁNTO COBRARÍA SHAKIRA POR CANTAR EN LA PREBODA DE ANANT AMBANI?

Según medios especializados, Shakira pasaría a cobrar lo mismo que Rihanna, es decir, unos cinco millones y medio de euros. Esta vez, la celebración será en un crucero por el Mediterráneo, del que podrán disfrutar un total de 800 personas.

Este festejo servirá como preparativo a la boda que tendrá lugar el próximo 12 de julio en Bombay. Además de Shakira, se sabe que en el crucero de lujo también estarán la legendaria agrupación Backstreet Boys, quienes aparecerán en la primera noche del evento.

LO QUE DEBES SABER SOBRE ANANT AMBANI

Anant Ambani es un empresario indio y miembro de la prominente familia Ambani, una de las familias más ricas de la India. Nació el 10 de abril de 1995 y es el hijo menor de Mukesh Ambani, el presidente y director ejecutivo de Reliance Industries Limited.

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA:

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 47 años
  • Hijos: Milan y Sasha
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Lugar de residencia: Miami, Estados Unidos
  • Lengua materna: español

¿GERARD PIQUÉ QUIERE FACTURAR COMO SHAKIRA? SU NUEVO NEGOCIO CON SU PADRE

Luego de su separación, parece que Gerard Piqué y Shakira se han concentrado en seguir haciendo crecer sus millonarias fortunas. Así, mientras la colombiana canta que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, el exfutbolista afianzó su labor como empresario. En ese sentido, más allá de liderar el grupo Kosmos Holding, .

¿EN QUÉ GASTA MÁS SU DINERO SHAKIRA?

Durante una entrevista concedida a la revista Billboard, Shakira fue consultada sobre sus principales desembolsos económicos. En ese sentido, ante la pregunta: “¿En qué te gastas demasiado tu dinero”, la cantautora dio una simple y peculiar respuesta: “En sueldos”.

EL ACOSO QUE SUFRIÓ SHAKIRA EN MIAMI

La tranquilidad de Shakira y sus hijos en Miami se vio interrumpida luego de que un acosador se presentara en la vivienda de la colombiana y asegurara que mantiene una relación sentimental con la cantante.

Así luce Daniel Valtier, el acosador de Shakira (Foto: Daniel Valtier / Instagram)

Afortunadamente para la cantante, su equipo de seguridad consiguió capturar a , un ciudadano texano que insistía en que guardaba una relación con la mamá de Sasha y Milán.

EL SIGNIFICADO DEL ATUENDO DE SHAKIRA CUANDO ACUDIÓ A SU JUICIO

Frente a la mirada de más de cien periodistas y numerosos fanáticos en Barcelona, Shakira se presentó en el juzgado junto con sus abogados, destacando por su atuendo, algo diferente a su estilo habitual en presentaciones y eventos similares. Se trataba de un

Si te gustó esta nota sobre Shakira, te puede interesar más contenido relacionado con celebridades en Mag:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-ve-hoy-el-nino-de-la-pelicula
Estados Unidos

Así se ve hoy el niño de la película

‘La vida es bella’ es una película italiana de 1997, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. La trama se desarrolla en el tiempo en que se vivió la Segunda Guerra Mundial. Conforme a los criterios de El personaje principal es ‘Guido Orefice’, un hombre judío que, junto a su hijo ‘Giosué’, es enviado a un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico