Categoria:

Alejandra Espinoza marca la diferencia con su original árbol de Navidad

Autor: Moises Gonzalez

Ni colores típicos ni adornos que se asocian a esta época del año, la carismática conductora y actriz mexicana se decantó por un concepto muy novedoso.

Si hay una celebridad que marca cada año la diferencia con la original decoración de su árbol de Navidad esa es sin duda Alejandra Espinoza.

La carismática presentadora y actriz mexicana ya sorprendió a todos en 2022 con su genuina propuesta al apostar por una temática tan alejada de esta época como lo es Jurassic World, esto debido a la fascinación que siente su hijo Matteo por los dinosaurios.

“Este árbol me lo saqué de la manga, puse todos los dinosaurios habidos y por haber de Matteo… Vean qué bonito es, me gustó mucho la idea, no la saqué de internet, la saqué de mi cabeza”, contó orgullosa.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

| Credit: Mezcalent

Este año no ha sido la excepción y el talento de Univision ha vuelto a llevarse el premio a la originalidad al elegir otro novedoso concepto que, al igual que en 2022, surge de otra de las grandes pasiones de su primogénito: el futbol.

Ni colores típicos ni adornos que se asocian a esta época del año, la que fuera protagonista de la telenovela Corazón guerrero adornó su árbol con pelotas de futbol.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

| Credit: Mezcalent

Espinoza mostró este jueves el resultado a través de sus historias de Instagram, donde puede presumir de superar los 3 millones y medio de seguidores.

Alejandra Espinoza

Árbol de Navidad de Alejandra Espinoza

| Credit: Instagram Alejandra Espinoza

A diferencia de la mayoría de celebridades, que contratan a expertos para que les realicen esta tarea, cabe destacar que la conductora se encargó personalmente de toda la decoración.

Así celebrará la Navidad

Espinoza pasará este año la Navidad fuera de Estados Unidos junto con su esposo Aníbal Marrero y su hijo. “Nos vamos de viaje. Probablemente el día de Navidad vamos a andar en Suiza”, contó en una transmisión en vivo que llevó a cabo a través de las redes.

La conductora reconoció que no le agrada demasiado viajar en Navidad, pero su esposo y su hijo la convencieron. “Me llevan obligada casi a rastras”, dijo en un tono bromista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico