Categoria:

¡Alejandra Espinoza muestra su look para salir de compras y recibe duras críticas!

Autor: Teresa Aranguez

La actriz mostraba ilusionada su conjunto para salir de compras navideñas y algunos seguidores reaccionaron negativamente.

La Navidad siempre es una buena excusa para salir de compras y adquirir los regalitos para la familia en estas señaladas fechas.

Alejandra Espinoza se disponía a ello y quiso compartir antes el look que había elegido para este día de no parar. “¿Ya hicieron sus compras navideñas? ¿Creen que sería prudente ir al mall este fin?”, escribió divertida la presentadora, quien siempre que puede muestra sus cambios de ropa.

En el video enseña qué piezas de ropa y accesorios se pondría. Minifalda plisada, botas negras altas, top de manga larga y una especie de chaleco de colegiala, son algunas de las prendas seleccionas.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

| Credit: Facebook/Alejandra Espinoza

El look total quedó disponible para sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, pero no todos quedaron conformes y así se lo dijeron.

Las críticas, una vez más, fueron en su mayoría dirigidas a su aspecto físico. El peso de la actriz volvió a ponerse en tela de juicio en comentarios y mensajes, en muchos casos, disconformes.

“A mi gusto, ya no te luce la ropa como antes”, “Las jovencitas ven a estas personas como estandartes y se someten a dietas”, “Esas piernas parecen palillos”, escribieron tan solo algunos.

Alejandra ya ha aclarado muchas veces que esa es su constitución y que correr le ha aportado más fibra y músculo. Pero, parece que su imagen sigue siendo todo un debate entre sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico