Categoria:

Alonso, contento con la gran cantidad de datos de Aston Martin F1 en Imola

Autor: Mario Galan

La jornada del viernes en el Gran Premio de Emilia Romagna 2024 de Fórmula 1 suponía una primera oportunidad para Aston Martin para comprobar el rendimiento de las actualizaciones que introdujeron en su monoplaza. La escudería de Silverstone confió sus mejoras a Fernando Alonso, que en la primera sesión de entrenamientos libres no consiguió una buena marca debido a una salida de pista y en la segunda práctica se quedó con la décima posición.

Mira lo que pasó en el viernes del Gran Premio de Emilia Romagna 2024 de Fórmula 1 :

Por lo tanto, el asturiano no pudo desatar todo el potencial que quiso de ese nuevo paquete del AMR24, y cuando se bajó del coche transmitió sus sensaciones: “Ha sido bueno volver a un programa de viernes más tradicional después de un par de fines de semana al sprint, lo que nos ha permitido dar muchas vueltas mientras evaluamos las actualizaciones que hemos traído este fin de semana”.

“Hemos recopilado muchos datos y ahora analizaremos durante la noche el impacto que las actualizaciones han tenido en el coche”, dijo. “De cara a mañana, sabemos que el tráfico será complicado en la sesión clasificatoria, así que tendremos que encontrar huecos en la pista y aprovecharlos para estar bien preparados para el gran premio del domingo”.

El mejor registro del asturiano a lo largo del día fue de un 1:16.838, lo que le dejó a casi un segundo del líder del viernes, un Charles Leclerc que certificó la velocidad del renovado SF-24 que se presentó en el circuito de Imola. Por su parte, Lance Stroll no pudo ni tan siquiera igualar el resultado de su compañero en el otro coche verde, ya que se quedó a más de un segundo del monegasco en ambas sesiones, más atrás del décimo lugar.

No obstante, el canadiense aseguró que todo fue positivo: “Siempre me gusta volver a Imola, es un circuito divertido y con mucha historia. Hoy ha sido un día productivo porque hemos aplicado las actualizaciones al coche, hemos probado muchas cosas diferentes mientras evaluábamos las actualizaciones, y hemos recopilado muchos datos que estudiaremos durante la noche.”.

“Estoy deseando que llegue la sesión de clasificación de mañana. La parrilla está muy apretada, pero con una buena actuación podemos conseguir una buena posición de salida para el gran premio”, sentenció.

No te pierdas la clasificación del Gran Premio de Emilia Romagna 2024 de Fórmula 1 :


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
mejores-8-programas-para-impresoras-3d-que-puedes-descargar-gratis
Tecnología

Mejores 8 programas para impresoras 3D que puedes descargar gratis

Hay un montón de programas gratuitos que te permitirán aprovechar todas las capacidades de tu nueva impresora 3D Si necesitas un programa para gestionar tus impresiones en tu impresora 3D, aquí te contaremos sobre algunas de las mejores opciones gratuitas Uno de los dispositivos más útiles y versátiles que puedes comprar para tener en casa

Leer Más >>
cambiar-un-disco-duro-y-clonar-sus-datos-con-estos-programas
Tecnología

Cambiar un disco duro y clonar sus datos con estos programas

Clonar un disco duro nos puede salvar la vida y ahorrar tiempo en muchos escenarios diferentes. Por ejemplo, un clonado a tiempo nos puede salvar de un fallo inminente de un disco duro, teniendo todo el sistema operativo y todos los datos tal cual estaban en el disco original. También nos puede ayudar a pasar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico