Categoria:

¡Alonso se queda en Aston Martin al menos hasta 2026!

Autor: Diario AS

Otro bombazo en el mercado: Fernando Alonso mueve ficha y se queda en Aston Martin al menos hasta 2026. La escudería británica anunció este jueves el acuerdo de renovación con el español por dos campañas más, 2025 y 2026, que incluirán el ansiado cambio de reglas y la llegada de Honda como suministrador de unidades de potencia. También el esperadísimo GP de España en el circuito de Madrid. Fernando, de 42 años, estará en todo eso y se vinculará a la fábrica de Silverstone al menos hasta los 45 años. Seguirá estirando su récord de grandes premios en la Fórmula 1, que por ahora se sitúa en 382 participaciones, y sumando.

Mike Krack, jefe de Aston Martin, celebra: “Asegurar a Fernando a largo plazo con Aston Martin es una noticia fantástica. Hemos construido una relación de trabajo sólida durante los últimos 18 meses y compartimos la misma determinación para que este proyecto tenga éxito. Hemos estado en constante diálogo durante los últimos meses y Fernando ha sido honesto con sus palabras: cuando decidió que quería seguir pilotando, habló con nosotros primero. Demuestra que cree en nosotros y nosotros creemos en él”. “Tiene hambre de éxito, pilota mejor que nunca, está más fuerte que nunca y está completamente dedicado para que Aston Martin sea una escudería competitiva. Con este acuerdo llegaremos hasta 2026, cuando iniciaremos nuestra asociación con Honda”.

No es un secreto que Alonso era uno de los pilotos más atractivos en el mercado desde que Hamilton se movió a Ferrari y dejó una vacante en Mercedes, y también mientras los Verstappen flirteaban con la escudería alemana y hacían sospechar a Red Bull. Pero la oferta de Mercedes tiene letra pequeña, Toto Wolff espera hacer sitio a Antonelli en un par de años (y no descarta a Max mientras tanto) y apenas ofrece un año de primeras junto a Russell. Además, en la pista hoy por hoy en Aston martin está delante del W15. Mientras que en Milton Keynes, el campeón tiene mucho poder y Checo Pérez, importantes apoyos económicos que le hacen uno de los mayores valores comerciales de la F1. En cualquier caso, el mercado avanza rápido. Y en las próximas semanas, Sainz quiere mover ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
revanth-reddy-accuses-bjp-of-exploiting-religion-for-political-gains
Religión

Revanth Reddy accuses BJP of exploiting religion for political gains

Revanth Reddy accuses BJP of exploiting religion for political gains Accompanied by CM Revanth and other leaders, Danam Nagender submitted his nomination from Secunderabad constituency. HYDERABAD: Chief Minister and Telangana Pradesh Congress Committee (TPCC) President A Revanth Reddy accused the Bharatiya Janata Party (BJP) of attempting to win elections by using religion as a tool

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico