Categoria:

Amazon vende casas portátiles por menos de medio millón de pesos

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

Conforme pasan los años, el hacerse de una vivienda puede ser más y más complicado, lo cual dificulta que jóvenes puedan conseguir un espacio propio para vivir y realizar sus actividades conforme se independizan.

Pero así como se presentan algunos obstáculos, también hay algunas cosas positivas, y la famosa tienda en línea Amazon ofrece una solución a este problema que puede aquejar a los jóvenes.

Y es que esto no sólo ocurre en México sino que también en otros países, y un joven en los Estados Unidos, específicamente de California, compartió su experiencia al comprar una de estas casas.

Joven compra casa prefabricada por menos de medio mdp en Amazon

Fue por medio de su cuenta de TikTok que Jeff Bryant dio a conocer que invirtió la herencia que le había dejado su abuelo en una casa portátil, la cual compró mediante Amazon.

Tengo 23 años y acabo de comprar una casa en Amazon“.

Asimismo, alega que: “A la gente de mi edad le dicen que no podemos permitirnos comprar una casa, pero yo soy la prueba de que es posible“.

Según reveló, tuvo un costo total de 24 mil dólares, pero después de pagar impuestos, ascendió hasta los 26 mil, es decir, algo equivalente al cambio actual a 444 mil pesos mexicanos.

Según muestra, cuenta con un espacio para estancia, cocina integrada, baño con servicio de plomería y un espacio adicional, aparentemente para hacer una recámara. Sin embargo, asegura que los techos son bastante bajos, así como algunos materiales que pueden ser de menor calidad.

Asimismo, destaca que estas casas son portátiles y que fue desplegada por cinco personas en tan sólo 27 minutos.

Esta, desde luego, podría ser una excelente opción para aquellos que quieren hacerse de un espacio propio; pero quedarían algunos asuntos relacionados que resolver para quienes decidan comprarlas como el espacio donde se puede poner, cómo conectar los servicios de drenaje, agua y luz, o si la zona en que piensan establecerse es susceptible de sufrir estragos de posibles fenómenos meteorológicos o desastres naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
25-programas-gratis-para-windows-que-no-pueden-faltar-en-tu-pc
Tecnología

25 programas gratis para Windows que no pueden faltar en tu PC

Si has echado un ojo a tu ordenador últimamente ¿Qué programas echas en falta? ¿Hay tareas que te gustaría poder hacer a través de algún software gratuito, libre y seguro? ¿Buscas alternativas a programas de pago?  En ese caso, te interesará conocer la recopilación de los 25 mejores programas gratis para Windows que hemos hecho

Leer Más >>
¿por-que-debo-construir-habitos-a-favor-de-mi-salud?
Salud

¿Por qué debo construir hábitos a favor de mi salud?

En las consultas, en repetidas ocasiones, los pacientes me preguntan: ¿está bien comer pan diario? Crecimos con los hábitos del clásico lonche después de las 5 de la tarde, donde nuestras abuelas nos daban pan con distintos acompañantes, como mantequilla, mermelada, palta o huevos, por ejemplo. Este hábito, si se mantiene con los años o

Leer Más >>
cual-es-el-mejor-ejercicio-para-aumentar-la-masa-muscular-segun-blaine-sumner,-el-campeon-mundial-de-pesas
Salud

Cuál es el mejor ejercicio para aumentar la masa muscular según Blaine Sumner, el campeón mundial de pesas

Cuando se trata de ganar masa muscular, la elección del deporte adecuado desempeña un papel crucial. Más allá de las tradicionales sesiones en el gimnasio, la diversidad de actividades deportivas ofrece oportunidades emocionantes y beneficios adicionales para fortalecer el cuerpo. Para aquellos que buscan aumentar la masa muscular, es crucial evitar ciertos tipos de ejercicios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico