previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Among Us: aprende aquí cómo conocer al impostor rápidamente

Autor: Redaccion Depor

Among Us es ya uno de los juegos de moda y posee millones de descargas en todo el mundo a través de los smartphones y de la computadora. ¿Pero sabes cómo jugar realmente y ganar rápido?

Si bien su lanzamiento fue en el 2018, la popularidad de Among Us ha crecido a niveles que sus mismos creadores no se lo esperaban. Incluso, en las redes sociales ya se comparten tutoriales y diversidad de trucos para que los pongas en práctica.

MIRA: Mira los 5 trucos para ganar en Among Us si eres el impostor

¿Sabes cómo descubrir al impostor? Esta es la finalidad del videojuego. Si bien a veces resulta difícil, en otros sentidos es bastante fácil en caso dicha persona sea novato.

En caso te tome demasiado tiempo descubrir al impostor, entonces te dejamos una serie de trucos para poder ganas no solo una serie de puntos, sino también liberar algunos objetos que encuentres en la tienda de Among Us.

Conoce todos los trucos para poder descubrir rápidamente en Among Us. (Foto: MAG)
Conoce todos los trucos para poder descubrir rápidamente en Among Us. (Foto: MAG)
  • Mira las baldosas: Si ves a un jugador que empieza a usar las baldosas para desaparecer, entonces puedes dudar de que es el impostor y que está tratando de ocultarse del resto.
  • Cuarto vacío: Si fuiste a un cuarto vacío y no encontraste a nadie, pero de pronto ves a alguien salir, entonces no debes dudar de que es el impostor y se ha camuflado de tal forma que nadie se de cuenta.

MIRA: Conoce cómo poner Among Us en español

  • Mascota: Si has visto que alguien ingresó con su mascota a una habitación y luego observaste que había sido asesinado por el rastro que dejó pet, entonces no debes estar alerta pues el impostor está realmente cerca y a menos metros de lo que te imaginas.
  • Cuarto de cámara: Si aprecias que alguien se ha acercado al cuarto de cámaras, siempre mantente con los 5 sentidos despierto, pues si recurre varias veces puede que esté intentando ocultarse entre el resto y pasar desapercibido.

CÓMO DESCARGAR AMONG US EN TU CELULAR

La cuarentena y el distanciamiento social ha ocasionado en algunas personas un ciclo de vida monótono y rutinario. Sin embargo, muchos de nosotros hemos encontrado en los videojuegos una alternativa divertida y sencilla para pasar el tiempo entre amigos y familiares. En la actualidad, Juegos como Among Us y Fall Guys tienen un sin número de transmisiones en vivo en plataformas como Facebook Live, Youtube Gaming y Twicth TV.

Lea Tambien:  PlayStation 5: el precio y la fecha de lanzamiento de la videoconsola de Sony anticipan una gran batalla con Xbox Series X

Y es que uno de los juegos más jugados del momento y que ha captado la atención de usuarios y streamers ha sido Among Us. Un juego que ha alcanzando la popularidad que no obtuvo tras su lanzamiento en el año 2018 y que ahora cuenta con más de 50.000.000 descargas en el Play Store. Por si no lo sabías, Among Us es un juego gratuito para descargas en dispositivos móviles.

También puedes descargar Among Us gratis haciendo clic en este enlace.

CÓMO SE JUEGA AMONG US

¿Le salió competencia a Fall Guys? Among Us se ha convertido en el videojuego del momento. Si bien se encuentra disponible desde junio de 2018, recientemente alcanzó su mayor pico de popularidad debido a que varios streamers empezaron a jugarlo de forma activa. Pero, ¿qué es exactamente y por qué se ha convertido en uno de los títulos más vistos de la popular plataforma Twitch? Entérate aquí de todos los detalles sobre este fenómeno.

En cada partida, entre 4 y 10 jugadores conectados en línea deben reparar una nave averiada. El problema está en que uno o dos tripulantes, dependiendo del número de jugadores, serán impostores que tendrán como objetivo matar al resto de su equipo.

El reto está en identificar al impostor, quien luce exactamente igual que sus compañeros, y reparar la nave averiada, al mismo tiempo que los impostores intentan eliminar disimuladamente a los otros tripulantes.

Durante el juego, llegará un momento en que todos votarán sobre quién creen que es el traidor. Si fallan, la persona más votada morirá, pero seguirá en el juego como fantasma sin poder hablar con el resto.

5 trucos para ganar en Among Us si eres el impostor

  • Cuidado con las cámaras: Para empezar, cada vez que ingresas a un cuarto, deberás darte cuenta si esta tiene cámaras de seguridad o no. Recuerda que si entras en la cámara de vigilancia te podrán ver con facilidad y así descubrir que eres el impostor.
  • Fingir que eres nuevo: Si quieres evitar ser el impostor, tienes la posibilidad de chatear con los demás del grupo que se encuentran en la nave. Allí trata de preguntar cómo se hace tal y cual cosa. De esa forma pasarás desapercibido.
  • Nunca te quedes quieto: Si eres novato en el juego y te ha tocado ser el impostor, nunca permanezcas quieto. Camina siempre por varios lados a fin de saltar sospechas en torno a tu persona. Siempre debes obtener el mapa para así caminar de manera segura.
  • Usar la sala de vigilancia: Para camuflarte bien, lo que debes de saber es que debes ingresar a la sala de vigilancia a revisar, de vez en cuando, las cámaras de seguridad. Si ves que alguien quiere entrar, no entres en pánico ni te muevas tan rápido. Trata de fingir bien a fin de que ellos vean que estás concentrado y no duden de nada.
Lea Tambien:  Nueve ideas emprendedoras basadas en necesidades muy reales

Los nombres más llamativos en Among Us

Es por ello que hemos elaborado un listado de los nombres más extraños y divertidos que puedes usar en Among Us:

  • YoNoSoy
  • YoNoFui
  • NoSoyElImpostor
  • ElImpostor
  • cheetos | doritos
  • Naruto | Sakura | Sasuke | Itachi | Rin | Kakashi
  • Tanjiro | Nezuko | Zenitsu | Muzan
  • Elba Lazo
  • Elba Zurita
  • Lola Mento
  • Elena Nito

Among Us: Historia

Among Us es un videojuego modo fiesta multijugador en línea desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y algunos son impostores.

El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

Aunque se lanzó inicialmente en 2018 con poca atención generalizada, el juego recibió una afluencia de popularidad en 2020 debido a que muchos streamers de Twitch conocidos lo comenzaron a jugar. También se anunció una secuela en 2020, en respuesta a la popularidad del original.

Modo de juego

Among Us es un juego multijugador que admite de 4 a 10 jugadores. Entre 1 y 3 de estos jugadores son seleccionados aleatoriamente en cada juego para ser Impostores, mientras que el resto son tripulantes.

El objetivo de los tripulantes es descubrir a los impostores y expulsarlos de la nave antes de ser asesinados o saboteados; el objetivo de los impostores es matar a todos los compañeros de tripulación, ya sea logrando que quede un solo compañero de tripulación o bien saboteando los sistemas de la nave antes de que se reparen; una vez muerto un compañero de tripulación se convierte en un fantasma con influencia limitada en la nave, cuyo objetivo es ayudar a sus compañeros de tripulación vivos.

Lea Tambien:  Una juez retrasa la orden del Gobierno de restringir WeChat

Recepción

Craig Pearson de Rock, Paper, Shotgun encontró que jugar como un impostor era “mucho más divertido” que jugar como un compañero de equipo, por lo que él lo llamó “agotador”. En referencia a la popularidad del juego entre los streamers, Evelyn Lau de The National dijo: “Ver las reacciones de las personas que intentan adivinar quién es el impostor (y a veces se equivocan mucho) o que mienten terriblemente sobre no ser el impostor es bastante entretenido”.

Popularidad

Después del lanzamiento, Among Us tuvo un recuento promedio de jugadores de 30 a 50 jugadores simultáneamente. En 2020, esto aumentó a 1,5 millones de jugadores simultáneos, lo que resultó ser una lucha para los servidores del juego, lo cual llevó al desarrollador InnerSloth a centrarse en una secuela en lugar de expandir el juego original. El fuerte aumento de la popularidad en este último año es atribuido a los streamers de Twitch, que comenzaron a transmitir el juego en masa.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el éxito en Among Us

Amongs Us la rompe en PC y móviles

CONOCE MÁS TRUCOS DE AMONG US

Impactos: 64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 185:
users – 0
guests – 101
bots – 84
The maximum number of visits was – 2020-09-03:
all visitors – 18406:
users – 33
guests – 14065
bots – 4308
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico