previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Así es como Sarah Simmons se puso en forma

Autor: Ezanime.net

Con todo, Sarah Simmons ha adoptado un enfoque bastante sencillo para perder peso.

Sarah Simmons está acostumbrada a llamar la atención. Con una apariencia más allá de toda medida y un papel protagónico en uno de los reality shows más populares y relativamente clandestinos, no es ajena a ser el centro de atención. Aunque a muchas estrellas de la realidad les encanta cambiar su imagen, no todas lo logran de la misma manera. Por ejemplo, las Kardashian: mientras que Kim KW busca convertirse en abogada, Kourtney tiene su fama por ser la Kardashian de alimentos integrales y saludables. Esto también es cierto para el grupo Love After Lockup. Sarah Simmons volvió a ser el centro de atención, esta vez debido a su propia pérdida de peso saludable. Sarah Simmons, madre de dos niñas, de Love After Lockup, se ha encontrado últimamente en el centro de las batallas de las redes sociales debido a su extrema pérdida de peso. No, no fue de una temporada en Biggest Loser. Después de la filmación de su temporada anterior en Love After Lockup, Sarah Simmons reveló a través de una publicación en las redes sociales que bajó algo así como 80 libras. ¿Cómo lo hizo? Decidimos resolverlo.

tvsoapvideos.com

RELACIONADO: Se derramaron los secretos de la pérdida de peso posterior al embarazo de Khloe

Es una situación sencilla
Siempre que una celebridad pierde peso, nuestro primer instinto es decir “¿cómo”? Tampoco estamos solos en esto, ya que parece que el resto del mundo también se está preguntando. Sarah Simmons, debido a su vida muy pública en la televisión, ha sido vista con escrutinio con respecto a su peso antes. Sin embargo, recientemente lo perdió todo. ¿Pero la pregunta es cómo? Sus comentarios en las redes sociales son una mina de oro en ese sentido. En una de sus publicaciones, escribió exactamente cómo es su dieta y, honestamente, es exactamente lo que cabría esperar. Cuando se le preguntó por el secreto de su pérdida de peso, dijo: “Desafortunadamente, no hay una solución fácil. Como muy bajo en carbohidratos y azúcar, como más proteínas … bebo mucha agua, nunca beba mis calorías. No frito ni dulces y hago ejercicio 5 días a la semana ”, lo que lo convierte en otra iteración de todas esas cosas que ya sabemos que deberíamos hacer. Si tan solo fuera tan fácil como chasquear los dedos, ¿verdad? Sin embargo, Sarah Simmons lo mantiene real y lo expone bastante simple.

Lea Tambien:  Cine internacional 2020: un año a oscuras | La pandemia sumió a salas y festivales en un eterno apagón

@_sarahsimmons_

Este parece ser el secreto para la mayoría de las celebridades que han perdido peso. Otras dietas famosas parecen centrarse en la acción baja en carbohidratos / azúcar, destacando un menú rico en proteínas y vegetales como el secreto de su pérdida de peso. Uno de esos viejos adagios sobre la pérdida de peso es que se divide en 80/20 en términos de dieta y ejercicio. No puede dejar atrás una dieta terrible, y ciertamente no verá buenos resultados con el ejercicio si sigue comiendo cantidades excesivas de alimentos azucarados. Lástima que las cantidades excesivas de comida azucarada es la opción más divertida, y el ejercicio nos da recuerdos para abandonar en el tercer nivel de la prueba de pitidos en la escuela primaria. Sin embargo, Sarah Simmons parece disfrutarlo y hace una buena cantidad de cardio; ¡además de correr detrás de sus hijos todo el día!

RELACIONADO: 10 celebridades que perfeccionaron el arte del entrenamiento Selfie

Pero la gente lo confunde
Los que odian odiarán, como dice Sarah Simmons, Taylor Swift y cualquier otra celebridad sobre la faz de la tierra. Todos tenemos enemigos, pero la mayoría de nosotros no los tenemos en un grado tan público como Sarah Simmons. Sus enemigos son muy elocuentes, ¡e incluso han llegado a juzgar sus esfuerzos por perder peso! Los comentarios en sus publicaciones han señalado todo, desde el uso del filtro hasta sus ángulos cuestionables, así como el intento de hacer pasar las caídas naturales en el cuerpo como “prueba” de la edición. Solo tenemos que decir que eso es ridículo y darle un respiro a la pobre chica. Los episodios de Love After Lockup que se filmaron antes de la cuarentena no reflejan cómo se ve ahora. Fueron creados hace un tiempo y cuentan con una Sarah Simmons que es muy diferente. ¡Deseamos que la gente entienda que el hecho de que un reality show se transmita hoy no significa que fue filmado y editado hoy!

Lea Tambien:  John Carpenter: 7 películas que necesitas ver

@_sarahsimmons_

RELACIONADO: 10 mejores citas de celebridades sobre la positividad corporal

Con todo, Sarah Simmons ha adoptado un enfoque bastante sencillo para perder peso. Limitar sus antojos y no darse el gusto de consumir azúcar y carbohidratos es el mayor cambio que ha hecho, además de cambiar a una composición de comida rica en proteínas y vegetales. Sin embargo, la comida no es el único ajuste que ha hecho, ya que la mayor parte de su tonificación se ha realizado a través de cardio y ejercicio. Si bien ha recibido una reacción violenta por lo diferente que se ve ahora en comparación con su temporada más reciente de Love After Lockup, cree que eso tiene más que ver con poses inteligentes y filtros suavizados que con cualquier tipo de edición. Definitivamente no podía hacer Photoshop con ese tipo de pérdida de peso, y nos sorprende la gente que cree que puede hacerlo. ¿Seriamente? Ni siquiera las Kardashian pudieron lograrlo. Sarah Simmons lo hizo a la antigua: dieta, ejercicio y corriendo detrás de sus dos adorables hijos.

SIGUIENTE: 10 celebridades que tienen historias increíbles de pérdida de peso

Cómo podría ser la temporada 11 de ‘Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey’

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 7174:
users – 3
guests – 4529
bots – 2642
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico