Categoria:

Así funciona el sistema de cámaras de Miami que registra cuando los conductores se pasan una luz roja

Autor: LA NACION

Las multas de tránsito que implican pasarse un semáforo en rojo en Miami aumentaron debido a la colocación de cámaras para detectar a los posibles infractores. Cuando se conduce por la ciudad, es posible observar algunos aparatos de video en las intersecciones, un sistema automatizado que toma una fotografía de la matrícula del auto en el que se cometió la falta.

De acuerdo con el Departamento de Transporte de EE.UU., las señales de tránsito a menudo se eligen por razones operativas y pueden implicar compensaciones entre seguridad y movilidad, también indica que una gran proporción de muertes en intersecciones involucra saltarse el semáforo en rojo.

Pasarse una luz en rojo de semáforo representa una multa de US$158, pago que aumenta a US$262 si no se cubre la infracción después de la primera notificación, de acuerdo con Florida Online Traffic School. Por su parte, el despacho Shacked Law indica que no todas las cámaras que se ven en una intersección son de semáforo, ya que en Miami también se han instalado algunas de tráfico.

En Miami se implementaron cámaras de semáforo en rojo para captar a los infractoresFreepik

El Departamento de Policía de North Miami Beach, que también cuenta con el sistema de video, explica que la cámara de semáforo en rojo funciona de esta forma:

Shacked Law comenta que cada incidente reportado por una cámara es revisado individualmente por un oficial del Departamento de Policía de Miami. Advierte que aunque puede haber algunos falsos positivos, en general, el sistema es preciso la mayor parte del tiempo.

Cruzar un semáforo en rojo en Miami podría llevar al conductor a recibir una multa de tránsitoUnplash / Kian Lem

El Aviso de infracción llegará por correo al propietario del automóvil, incluso si este no lo conducía en ese momento. Es posible impugnar la sanción si puede demostrar que no conducía el vehículo en ese momento, aclara el despacho de abogados. De acuerdo con Florida Defenders, recibir una factura de semáforo en rojo no agregará puntos a su licencia de conducir.

Sin embargo, un conductor recibirá cuatro puntos agregados a su licencia si no refuta su cargo de infracción por semáforo en rojo. Cuantos más puntos se acumulan, mayores son las tarifas del seguro. Como estas infracciones hacen sumar puntos, fácilmente podrían llevar al propietario de un auto a superar el límite y provocar que se le suspenda su permiso de conducir.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
donald-trump-exige-que-procesos-en-su-contra-terminen-inmediatamente:-“es-interferencia-electoral”-–-el-diario-ny
Política

Donald Trump exige que procesos en su contra terminen inmediatamente: “Es interferencia electoral” – El Diario NY

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió este lunes el cese inmediato de todos los procesos judiciales en su contra, que calificó de políticos, y advirtió que son una forma de interferencia electoral y una amenaza contra la democracia estadounidense. “Todos los procesos políticos contra su presidente favorito, yo, deben terminar inmediatamente”, manifestó el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico