Categoria:

Así recibieron a Maripily Rivera en Nueva York

Autor: Metro Puerto Rico

La empresaria puertorriqueña y ganadora de la cuarta temporada del programa de telerrealidad “La Casa de los Famosos” de la cadena Telemundo en Estados Unidos, María del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como “Maripily”, fue recibida anoche por decenas de seguidores en la ciudad de Nueva York.

Rivera llegó hasta la Gran Manzana para participar de la sexagésima séptima gala del Desfile Anual del Día Nacional Puertorriqueño, el cual se llevará a cabo mañana, domingo, a lo largo de la icónica Quinta Avenida hasta Manhattan.

Sin embargo, antes de llegar a la actividad, un grupo de seguidores se apostó a las afueras del recinto cantando estribillos y cargando la bandera de Puerto Rico para recibirla y dedicarle unas palabras de bienvenida y admiración.

¡Voto perdido!”, exclamó una fanática al verla. “Mi amor, ¿me puedo tomar una foto contigo?”, le preguntó la fémina, a lo que Rivera Borrero contestó “¡Claro!”.

Entre los asistentes se encontraba una mujer que contó haber salido del hospital recientemente, pero aún así llegó hasta el lugar para saludar a la modelo boricua.

Los quiero mucho. Gracias por el apoyo”, agregó la ponceña.

Precisamente, durante el evento Maripily pudo rencontrarse con su amiga, la veterana periodista y la primera mujer presentadora de noticias en la Isla, Carmen Jovet.

Aquí desde Nueva York, reencontrándome con mi amiga Carmen Jovet, una fiel defensora siempre mía! Gracias siempre por tu amor y cariño”, escribió.

Rivera Borrero, conocida también por su participación en los programas de televisión “Eso Vale” y “No te Duermas”, ambos de Telemundo, será una de las figuras homenajeadas durante el Desfile Nacional Puertoriqueño (NPRDP, por sus siglas en inglés).

Junto a ella, serán honrados: Tito Nieves, Lisa Lisa, Jorge Rivera Nieves, Marcus Stroman, Roberto Sueiro, Ana Teresa Toro, José “Piculín” Ortíz, Xander Zayas, Edison López, Carmen Jovet, Stacey López, Ramón Rodríguez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alerta-sanitaria-en-cuba-por-aumento-de-dengue-y-fiebre-de-oropouche
Salud

Alerta sanitaria en Cuba por aumento de dengue y fiebre de Oropouche

Cuba enfrenta una nueva alerta sanitaria debida al aumento de casos de dengue y fiebre de Oropouche en varias provincias del país . La confirmación del virus de Oropouche en nueve provincias y 23 municipios, detectada en el laboratorio nacional de referencia del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), ha activado los sistemas sanitarios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico