Categoria:

Así respondió Eiza González a señalamientos de ser racista

Autor: People en Espanol

Se desató una nueva polémica alrededor de Eiza González. La actriz no se quedó callada.

Publicado en Abril 21, 2024 11:37AM EDT

Con el fin de promover la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, Eiza González y el elenco conformado por Henry Cavill y Babs Olusanmokun, entre otros, están asistiendo a diversas premieres en diferentes países del mundo. En una de las presentaciones, un internauta que se identifica con @welllwellwellll en la red social X, aseguró que la actriz de origen mexicano había cometido un acto racista con Olusanmokun, nacido en Nigeria, y dio a conocer un supuesto video de la acción.

En dicho material, supuestamente se ve a la protagonista de la telenovela Lola, érase una vez al parecer ignorando a su colega por saludar al intérprete de Superman en la cinta Justice League y entablar una conversación con él.

Eiza González.

Kristina Bumphrey/Variety via Getty Images

“En este video podemos apreciar lo racista que es la actriz Eiza González”, mencionó @welllwellwellll para acompañar dicho audiovisual”. No cabe duda de que un video vale más que mil palabras. Ah, pero ella es quien sufre de racismo en Estados Unidos por ser mexicana, doble moral”.

Cary Elwes, Eiza González y Babs Olusanmokun.

Kristina Bumphrey/Variety via Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La artista no dudó en responderle de inmediato ante esta aseveración y dejar claro que lleva una gran amistad con Babs; por lo tanto, considera que solo fue afán de atacarla. 

Captura de pantalla X.

“Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es tan amigo que llegamos juntos al evento”, aclaró González en la misma red social. “Este video de tres segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando, ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 minutos juntos ahí”.

Cabe destacar que el usuario @welllwellwellll ya no se encuentra en la cuenta debido a que el usuario cerró su perfil. Por su parte, Eiza González cerró la discusión de manera contundente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿que-le-hace-la-canela-al-corazon-y-al-cerebro?
Salud

¿Qué le hace la canela al corazón y al cerebro?

La canela es una especia a la que se le atribuye una serie de propiedades beneficiosas para el organismo. Según la Fundación Española de Nutrición, aporta nutrientes y destaca por su contenido de minerales como calcio, hierro, zinc, selenio y potasio, además de vitaminas A, B6 y C; fibra, y carbohidrato Así mismo, en el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico