Categoria:

Barcelona – Brann, en directo: Champions femenina en vivo

Autor: Diario AS

Barcelona – Brann: vuelta cuartos Champions League femenina en vivo

¡MARIONA PERDONA EL SEGUNDO!

Jugadón del Barcelona, pero el remate final de Mariona, tras un pase de Alexia, se marcha rozando el palo. La ha tenido el equipo catalán. 

Mario González

Las de Jonatan Giráldez siguen moviendo el balón de lado a lado intentando gestionar estas posesiones antes del descanso. 

Mario González

¡¡MUY SEGURA MIKALSEN!! La guardameta no se la juega y se quita directamente la pelota de encima para evitar el peligro blaugrana. 

Mario González

Pase atrás de Bronze que despeja la defensa del Brann, que está resistiendo en estos minutos de partido intentando aguantar este marcador al descanso. 

Mario González

Se incorpora Irene Paredes a campo rival. La central había subido a rematar, pero la defensa noruega sacó la jugada de peligro de las azulgranas. 

Mario González

¡¡MIKALSEN SACA EL SEGUNDO!!

¡¡LO INTENTA GRAHAM HANSEN!!

Otro error de las visitantes en defensa. El chut de Graham Hansen se lo queda la portera del Brann en dos tiempos. Muy segura. 

Mario González

Se duele ligeramente Engen tras recibir un pisotón al sacar el balón jugado. La noruega va a poder continuar sin problemas sobre el terreno de juego. 

Mario González

¡¡QUÉ SANGRE FRÍA DE CATA COLL!! La de todos los partidos de la portera del Barcelona, que regatea a la delantera rival sin inmutarse. 

Mario González

Balón demasiado largo para Lund. A pesar de los intentos, la lateral no ha conseguido llegar al esférico y se lo queda la zaga azulgrana. 

Mario González

¡ALEXIA PUTELLAS ARRIBA!

Lanzamiento de falta directa de Alexia Putellas que se marcha por encima del larguero. Muy participativa la doble Balón de Oro. 

Mario González

Falta de Haugland sobre Graham Hansen. La extremo del Barcelona ha forzado la acción en una zona lejana. Aun así, puede ser peligrosa. 

Mario González

La contra no le sale a Crummer. La australiana no ha tenido apenas oportunidades de generar ocasiones de peligro. 

Mario González

¡¡DESPEJA STEVENIK!! La central noruega tiene que despejar la pelota ante el envío del conjunto español, que busca el segundo tanto. 

Mario González

El tanto le ha dado mucha tranquilidad al conjunto catalán, que continúa haciéndose fuerte con el balón. Avanza Engen desde atrás. 

Mario González

Avanza ligeramente el Brann. Las de Martin Peter Ho adelantan líneas buscando recuperar la pelota en campo rival e incomodar a las locales. 

Mario González

Falta de Keira Walsh en ataque cuando la centrocampista inglesa había subido para recuperar la pelota en campo contrario, pero sin suerte. 

Mario González

Aitana Bonmatí, un gol de Balón de Oro

Robo de balón del Barcelona y golazo marca de la casa de Aitana Bonmatí con un chut al palo largo desde dentro del área. Suma 9 goles este curso, 4 en Champions. 

Mario González

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AITANA BONMATÍ!!

Mario González

El Barcelona está aprovechando los errores defensivos de las visitantes, que salen con el balón jugado, para presionar arriba. 

Mario González

¡KEIRA WALSH ROZA EL GOL!

Disparo de Keira Walsh desde la frontal del área que se marcha rozando el palo. Insiste el Barcelona buscando estrenar el marcador. 

Mario González

Las de Jonatan Giráldez siguen manteniendo la pelota en campo contrario y tan solo les falta tener más precisión en ataque. 

Mario González

Lo intenta Kvamme por el costado diestro. La lateral fue la goleadora del partido de ida y hoy quiere volver a generar superioridad por banda. 

Mario González

¡¡ATRAPA CATA COLL!! Remate de Gaupset desde dentro del área que se queda la portera de la Selección española sin problemas. 

Mario González

Recupera la pelota el Brann. Las de Martin Peter Ho intentan generar peligro a través de un juego directo, donde necesiten poco tiempo para llegar al área rival. 

Mario González

Se gira Aitana Bonmatí en el centro del campo. El Barcelona sigue controlando el partido. El conjunto catalán quiere bajar el ritmo del encuentro. 

Mario González

¡¡MIKALSEN SALVADORA!!

¡¡QUÉ OCASIÓN DE IRENE PAREDES!!

Saque de esquina a favor de las azulgranas. El cabezazo de la central lo saca la portera del Brann con otra muy buena mano. 

Mario González

¡¡INSISTE AITANA!! Disparo de la Balón de Oro que toca en una defensa visitante y la pelota se marcha directamente a un nuevo córner. 

Mario González

¡MARIONA ARRIBA!

Lanzamiento de Mariona que se marcha por encima del larguero. La futbolista balear intenta abrir el marcador, pero sin fortuna. 

Mario González

Saque de esquina favorable al Barcelona que atrapa Mikalsen. La guardameta, que ya fue vital en la ida, lo está siendo también en la vuelta. 

Mario González

¡¡QUÉ PARADÓN DE MIKALSEN!!

¡¡LA HA TENIDO GRAHAM HANSEN!!

Otro chut de la extremo noruega aprovechando los riesgos de las visitantes, pero la guardameta del Brann saca el balón con una brillante mano. 

Mario González

¡GRAHAM HANSEN BUSCA EL GOL!

Disparo de Graham Hansen desde dentro del área que termina atrapando Mikalsen para evitar los problemas y quedarse con el balón. 

Mario González

Presiona Brugts intentando recuperar la pelota en campo. La neerlandesa se ha colocado en la punta de ataque y es una de las novedades respecto a la ida. 

Mario González

Autopase de Gaupset. La atacante del Brann intentaba salir con la pelota jugada desde atrás, pero no consiguió encontrar compañeras en campo rival. 

Mario González

El Barcelona continúa moviendo mucho la pelota en campo contrario con Graham Hansen generando mucho peligro por la banda derecha. 

Mario González

¡¡SE ANIMA AITANA!! Jugadón de Graham Hansen por banda. La acción la termina la centrocampista, pero su chut lo saca la zaga noruega. 

Mario González

¡¡LO INTENTA GAUPSET!! Balón al área que termina en un cabezazo de la joven perla noruega. El remate se marcha directamente por línea de fondo. 

Mario González

Quinto saque de esquina del cuadro azulgrana en cinco minutos. Las de Jonatan Giráldez se vuelven a estrellar con el muro visitante. 

Mario González

Mueve la pelota Bronze por el costado diestro. La lateral inglesa es una de las novedades en el once inicial. Aprietan las locales. 

Mario González

Saque de esquina favorable al Barcelona. El equipo azulgrana quiere abrir el marcador en estos primeros minutos con una presión muy alta. 

Mario González

La posesión en la Champions:

Barcelona: el cuadro azulgrana lleva un 63,86% de posesión media en fase de grupos. 

Brann: el equipo noruego suma un 55,29% de posesión media en fase de grupos. 

Mario González

Empieza apretando el Barcelona arriba. El conjunto catalán quiere sentenciar la eliminatoria lo antes posible y estar en su sexta semifinal consecutiva. 

Mario González

¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL JOHAN CRUYFF!!!

Mario González

Repasamos las alineaciones de ambos equipos:

El once del Barcelona (1-4-3-3): Cata Coll; Bronze, Paredes, Engen, Rolfo; Keira Walsh, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas; Graham Hansen, Mariona y Brugts. 

El once del Brann (1-3-4-2-1): Mikalsen; Stenevik, Ostenstad, Tynnila; Kvamme, Kielland, Haugland, Lund; Engesvik, Gaupset; Crummer. 

Mario González

¡¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS FEMENINA!!

Mario González

¡¡SALTAN LAS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!!

Mario González

El agridulce adiós de Paños del Clásico

El rol de Sandra Paños ha cambiado en una temporada. La portera, que dejará a final de temporada la Ciudad Condal, no ha podido disputar ningún duelo ante el Real Madrid esta temporada. La guardameta también es suplente en el duelo de la Champions. 

Mario González

Enfrentamientos previos:

Es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en la Champions. Además, las azulgranas han jugado ante dos equipos noruegos, todos con victoria. 

Temp. 2017/2018 1ª Ronda Avaldsnes 0 – Barcelona 4

Temp. 2017/2018 1ª Ronda Barcelona 2 – Avaldsnes 0

Temp. 2018/2019 Cuartos Lillestrom 0 – Barcelona 1

Temp. 2018/2019 Cuartos Barcelona 3 – Lillestrom 0

Temp. 2023/2024 Ida Cuartos Brann 1 – Barcelona 2

Mario González

¡Termina el calentamiento!

Las jugadoras de ambos equipos se retiran del terreno de juego tras realizar los correspondientes ejercicios de calentamiento. Todo listo en el Johan Cruyff para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

Mario González

Los números de Jonatan Giráldez:

El técnico de Vigo ha entrenado al conjunto azulgrana en 125 partidos con un balance de 116 victorias, un porcentaje de triunfo del 93%, 4 empates y 5 derrotas. Es decir, 2,81 puntos por partido. 

Mario González

Jugar aquí es un privilegio, en escenarios como el de mañana sacas tu máximo potencial en una competición como la Champions. Es nuestra responsabilidad conseguir todos los objetivos posibles priorizando siempre los colectivos por encima de los individuales”. 

Tenemos un muy buen volumen de goles y si mañana somos capaces de producir un volumen similar, tendríamos muchas opciones de pasar. Mi atención está en el día a día. Será un partido muy similar al de ida en lo que hace a las propuestas. Creo que mañana veremos un muy buen partido. El fútbol son goles y siempre caen”.

El Barcelona se acerca a semifinales

La crónica del partido por Aimara G. Gil. El Barcelona venció por 1-2 al Brann en la ida de cuartos de final de la Champions League. Graham Hansen y Salma Paralluelo anotaron los goles del conjunto azulgrana, mientras que Kvamme marcó el tanto de las noruegas. 

Mario González

El camino del Brann:

El equipo noruego quedó en la 2ª posición del grupo B con 13 puntos tras cosechar cuatro victorias, un empate y una derrota. Además del partido perdido de la ida de cuartos. 

Jornada 1: St Polten 1 – Brann 2

Jornada 2: Brann 1 – Slavia Praga 0

Jornada 3: Lyon 3 – Brann 1

Jornada 4: Braan 2 – Lyon 2

Jornada 5: Slavia Praga 0 – Brann 1

Jornada 6: Brann 2 – St Polten 1

Ida Cuartos Brann 1 – Barcelona 2

Mario González

Otro ‘Clasicazo’ de Graham Hansen

La crónica del partido por Marta Griñán de la victoria del Barcelona por 0-3 ante el Real Madrid en el Clásico. El conjunto culé venció a las madridistas gracias a los goles de Rolfo, Aitana y Caroline Graham Hansen para dejar muy encaminada la Liga. 

Mario González

El camino del Barcelona:

El conjunto culé llega al partido tras quedar en la 1ª posición del grupo A con 16 puntos repartidos en cinco victorias y tan solo un empate. Además de la victoria en el partido de ida. 

Jornada 1: Barcelona 1 – Benfica 0

Jornada 2: Eintracht Frankfurt 1 – Barcelona 3

Jornada 3: Rosengard 0 – Barcelona 6

Jornada 4: Barcelona 7 – Rosengard 0

Jornada 5: Barcelona 2 – Eintracht Frankfurt 0

Jornada 6: Benfica 4 – Barcelona 4

Ida Cuartos Brann 1 – Barcelona 2

Mario González

¡Saltan las porteras para el calentamiento!

Las dos porteras del Barcelona: Cata Coll, que hoy es titular, y Sandra Paños, que es suplente, han saltado al verde para realizar los correspondientes ejercicios de calentamiento. Por su parte, Gemma Font no está convocada. 

Mario González

La alineación arbitral:

ÁRBITRO PRINCIPAL: Ivana Martinčić

ASISTENTE 1: Sanja Rodjak-Karšić

ASISTENTE 2: Maja Petravić

4ª ÁRBITRA: Jana Adámková

VAR: Ivan Bebek

ASISTENTE DEL VAR: Jelena Cvetković

Mario González

Las suplentes de ambos equipos:

El banquillo del Barcelona: Paños (ps), Pina, Salma, Torrejón, Patri Guijarro, Bruna, Ona Batlle, Dragoni, Vicky López, Ari Arias, Martina y Lucía Corrales. 

El banquillo del Brann: Stavenes (ps), Anasi, Eikeland, An. Hegerberg, Renmark, Aahjem, Ritter, Svendheim y Skage. 

Mario González

¡La alineación del Brann!

Martin Peter Ho mantiene el mismo once que perdió por 1-2 en el encuentro de ida. Intentarán lograr la machada. 

El once (1-3-4-2-1): Mikalsen; Stenevik, Ostenstad, Tynnila; Kvamme, Kielland, Haugland, Lund; Engesvik, Gaupset; Crummer. 

Mario González

¡La alineación del Barcelona!

Jonatan Giráldez realiza tres cambios respecto al partido de ida ante el Brann. En defensa entra Rolfo por Ona Batlle. En el medio vuelve Alexia Putellas por Patri Guijarro y arriba, Brugts sustituye a Salma. 

El once (1-4-3-3): Cata Coll; Bronze, Paredes, Engen, Rolfo; Keira Walsh, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas; Graham Hansen, Mariona y Brugts. 

Mario González

¡¡YA TENEMOS LOS ONCES INICIALES DE AMBOS EQUIPOS!!

Mario González

¡Todo listo en el Johan Cruyff!

Las jugadoras de ambos equipos ya están en el Johan Cruyff para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina. Las de Jonatan Giráldez quieren su sexta semifinal de manera consecutiva. 

Mario González

Altas y bajas del encuentro:

Brann: el equipo noruego tiene las altas de los fichajes Anna Aahjem, Maria Flister y Ragnhild Skage. 

Barcelona: el conjunto catalán no podrá contar con Gemma Font, Mapi León y Jana Fernández. Las jugadoras del filial Vicky López, Dragoni, Ariana Arias, Lucía Corrales y Martina completan la convocatoria. 

Mario González

Horario y cómo ver el partido:

Horario: El encuentro entre Barcelona – Brann, partido de vuelta de los cuartos de la Champions League femenina, que se disputa hoy, 28 de marzo desde las 18:45 horas en horario peninsular, una menos en Canarias. 

Televisión: El encuentro se podrá ver a través de DAZN.

Mario González

El imparable Barça busca su sexta semifinal seguida

La previa del partido por Aimara G. Gil. El Barcelona, que venció por un gol en el partido de ida, recibe al Brann noruego con la intención de estar en su sexta semifinal consecutiva y lograr su tercera Champions. El conjunto azulgrana lo lidera una inspirada Caroline Graham Hansen. 

Mario González

Brann: el conjunto noruego quedó en la 2ª posición de la fase de grupos de la Champions con 13 puntos tras cuatro victorias, un empate y una derrota. Las de Martin Peter Ho intentarán dar la campanada y sorprender al conjunto azulgrana, al que compitieron y mucho en el partido de ida. Se han reforzado con los fichajes de Anna Aahjem, Maria Flister y Ragnhild Skage, que fueron inscritas ya para el primer partido ante las azulgranas. 

As a seguir: Justine Kielland. La centrocampista suma 3 goles en esta fase de grupos de la Champions. 

Mario González

Barcelona: el equipo catalán quedó en la 1ª posición del grupo A con 16 puntos tras cinco victorias y tan solo un empate. Además de la victoria en el encuentro de ida. Las de Jonatan Giráldez se mantienen invictas esta temporada (tan solo han empatado dos partidos) y quieren conseguir su tercera Champions. Para ello, deberán derrotar al Brann en los cuartos de final y conseguir su sexta semifinal consecutiva. 

As a seguir: Graham Hansen. La extremo noruega suma 26 goles y 25 asistencias esta temporada con números de récord. 

Mario González

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Barcelona – Brann! ¡Te contamos el minuto a minuto de este partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League femenina que se disputa hoy 28 de marzo en el Johan Cruyff a partir de las 18:45 horas!

as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico