Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
David Huete
Kisla Gonzales
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Biden planea visita al condado de San Diego para hacer campaña por Levin en la carrera por el 49º Congreso

Autor: Deborah Sullivan BrennanMorgan Cook

Mientras una oleada de gastos de última hora y los planes para un impulso de última hora de la campaña por parte del presidente subrayan lo reñida que está la contienda, una nueva encuesta revela que el representante Mike Levin tiene una ligera ventaja sobre su contrincante Brian Maryott en el 49º Distrito del Congreso, en la costa de San Diego y el condado de Orange.

Levin, demócrata de San Juan Capistrano, aventaja al aspirante republicano Brian Maryott en un 49 por ciento frente al 43 por ciento, con un 8 por ciento de indecisos, según una encuesta realizada por SurveyUSA para The San Diego Union-Tribune y ABC 10News y publicada el martes.

Los resultados se producen poco después de que el informe no partidista Cook Political Report cambiara su calificación del distrito de la Cámara de Representantes de “inclinación demócrata” a “desempate”, y mientras los comités de acción política invierten millones en la contienda, una de las pocas contiendas decisivas que podrían decidir si los demócratas mantienen su mayoría en el Congreso.

Los demócratas han considerado la carrera como una de sus últimas 10 prioridades de “alerta roja” para obtener recursos, y se espera que el presidente Joe Biden haga campaña en el distrito esta semana en apoyo de Levin.

La carrera es una revancha entre los dos candidatos, que se enfrentaron en las primarias de 2018 y de nuevo en las elecciones generales de 2020, cuando Levin ganó a Maryott por unos 6 puntos. Este año, sin embargo, la carrera es más favorable a los republicanos, después de que la redistribución de distritos redujera la ventaja demócrata del distrito de 6 a 3 puntos.

La contienda refleja los conflictos nacionales que animan otras contiendas cruciales por la Cámara de Representantes, y los votantes citaron el aborto y la inflación como los temas más importantes para ellos en la encuesta del martes.

Los resultados también revelaron divisiones partidistas sobre la importancia de esos temas, con los demócratas mucho más preocupados por el aborto y los republicanos mucho más por la inflación. Esas posiciones se tradujeron en un apoyo a los candidatos, ya que Maryott obtuvo el 75 por ciento de los votantes de la inflación y Levin el 87 por ciento de los votantes del aborto.

El republicano Brian Maryott y el representante Mike Levin se saludan antes de un foro de candidatos en el MiraCosta College

El republicano Brian Maryott y el representante Mike Levin se saludan antes de un foro de candidatos en el MiraCosta College el 11 de octubre de 2022, en Oceanside.

(Meg McLaughlin/The San Diego Union-Tribune)

Los bajos índices de aprobación de los presidentes actual y anterior también podrían influir en las campañas del Distrito 49. Entre los encuestados, sólo el 28 por ciento tenía una impresión favorable del ex presidente Donald Trump, mientras que el 58 por ciento lo veía negativamente. El presidente Joe Biden fue visto favorablemente por el 38 por ciento de los encuestados y desfavorablemente por el 44 por ciento.

Sin embargo, el 73 por ciento de los demócratas citaron opiniones positivas sobre Biden, lo que sugiere que su esperada visita tiene como objetivo impulsar la participación demócrata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico