Categoria:

Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024: 5 momentos que no se vieron en la TV

Autor: Jessica Roiz

Desde artistas revelando nueva música hasta La India teniendo el mejor día de su vida, aquí los mejores momentos tras bastidores.

Gloria Estefan and La India

Gloria Estefan y La India entre bastidores durante el evento Billboard Mujeres Latinas en la Música, en el Telemundo Center en Miami, el 9 de junio de 2024. Alexander Tamargo/TELEMUNDO

English

El evento Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024 rindió homenaje a ocho mujeres poderosas y admirables en la industria, incluyendo a Gloria Estefan, quien recibió el premio Leyenda; Ana Bárbara, quien recibió el premio Trayectoria Musical; y La India, quien recibió el premio Pionera.

La Mujer del Año esta edición fue Karol G, quien no pudo asistir a la ceremonia porque se encuentra en Europa con su gira Mañana Será Bonito, pero envió un sentido mensaje a sus colegas y fans en casa.

“A las mujeres que han colaborado conmigo en mi música, a las que han participado en mis proyectos, a todas las mujeres en sus casas que me escuchan que también hacen parte de todo este éxito. Qué forma tan bonita de celebrar a la mujer, a su trabajo, su compromiso, su disciplina, su entrega, a lo que somos como personas”, dijo en un video. “Quiero agradecer también a todas las personas que están en casa y trabajan todos los días por sus sueños. No dejen de creer en ustedes y creo que no solo por buscar una meta sino por hacer su mundo más bonito, más grande, más especial que al final la conclusión es hacer este movimiento de mujeres más grande en el mundo”.

Camila Cabello, por otro lado, estuvo presente para recibir el premio Impacto Global, y aprovechó para agradecerle a su madre, Sinuhe Estrabao, por su admirable fuerza y capacidad para consolarla en momentos difíciles.

“Ver a mis padres emocionarse, y ver cosas que he podido hacer en la música pero también con las personas… mi interacción con gente de todo el mundo ha sido tan gratificante. He tenido la oportunidad de ver tanto y me siento realmente agradecida de haber tenido la oportunidad de interactuar con gente”, dijo a Billboard tras bastidores después de recibir su premio.

En el backstageBillboard también capturó un par de momentos dulces y divertidos que no se vieron por televisión durante la transmisión de Telemundo. ¡Échales un vistazo a continuación!

Boletines diarios directo a su bandeja de entrada

Inscribirse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
new-balance-“regala”-350-dorsales-para-el-maraton-de-valencia
Deportes

New Balance “regala” 350 dorsales para el Maratón de Valencia

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico