Categoria:

Bitcoin: Las 'últimas 4 veces' sugieren que el precio de BTC podría aumentar un 300% porque…

Autor: AMBCrypto Spanish

Avatar

Publicado en:

  • Bitcoin ha logrado su cierre semanal, mensual y trimestral más alto.
  • Se prevé que la próxima reducción a la mitad reducirá el suministro diario de 900 a 450.

2024 ha sido un año fenomenal para bitcóin [BTC]desde la introducción de los ETF hasta el próximo halving.

En una conversación reciente en “Squawk Box” de CNBC, Anthony Pompliano, inversionista y presentador de “Pomp Podcast”, destacó el papel de la moneda rey en el panorama financiero.

El lo notó,

“Acabamos de alcanzar un hito realmente importante antes del halving. Acabamos de tener el cierre semanal mensual y trimestral más alto para Bitcoin”.

Esto puso de relieve la volatilidad de los precios de Bitcoin, que siempre atrae una ola de especuladores que buscan capitalizar el impulso del mercado.

Bitcoin y sus diversos puntos de vista

Al arrojar luz sobre la naturaleza compleja de Bitcoin y su potencial de compra, Pompliano señaló que el verdadero impacto de este hito sólo será evidente en retrospectiva.

Él elaboró,

«Creo que para algunas personas es un riesgo para los activos y para otras, es una cobertura contra la inflación o un valor de reserva».

Con preocupaciones sobre la devaluación de la moneda y el aumento de la inflación, muchos ven a Bitcoin como una protección contra la pérdida de riqueza.

Esta idea se hizo popular después de que inversores influyentes y administradores de fondos de cobertura elogiaran a BTC como «oro digital», una forma de protegerse contra la caída de las monedas tradicionales.

Pompliano añadió que, estableciendo paralelismos con el patrón histórico del movimiento de precios de Bitcoin,

«Las últimas cuatro veces que esto sucedió, Bitcoin se ha apreciado al menos un 300% durante el resto del mercado alcista».

Esto subrayó la naturaleza sin precedentes del hito antes del halving, insinuando posibles implicaciones alcistas.

La próxima reducción a la mitad de Bitcoin

A medida que se acerca la reducción a la mitad de Bitcoin, pompliano señaló que el suministro diario de la moneda rey se reducirá de 900 a 450, lo que indica un cambio significativo en la dinámica de suministro de la criptomoneda.

Con la anticipación de una mayor demanda tras la aprobación de ETF y una reducción a la mitad del suministro diario de Bitcoin, el futuro parece prometedor.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
las-mejores-alternativas-a-photoshop-que-puedes-descargar-este-2024
Tecnología

Las mejores alternativas a Photoshop que puedes descargar este 2024

Photoshop es la herramienta más conocida y más comúnmente utilizada para la edición de fotografías. El problema de esta aplicación es que es de pago y bastante costosa si no te dedicas a la edición profesional. Debes saber que existen aplicaciones alternativas para editar fotografías que son gratuitas o bien tienen versiones de pago muy

Leer Más >>
nuevo-estudio-relaciona-el-ejercicio-regular-en-la-adoles…
Salud

Nuevo estudio relaciona el ejercicio regular en la adoles…

El estudio de ASICS demuestra un vínculo entre el ejercicio regular en la adolescencia y el bienestar mental positivo en la edad adulta Los españoles que mantienen una rutina de ejercicio durante su adolescencia experimentan una mejora en su estado de ánimo en la edad adulta, sin embargo, es preocupante observar que las generaciones más

Leer Más >>
mir-2024-en-directo:-el-decimo-dia,-'perezoso'-en-agotar-especialidades
Salud

MIR 2024 en directo: el décimo día, 'perezoso' en agotar especialidades

Tras la jornada de asignación de plazas MIR de este martes, y el primer turno de elección de este décimo día en el que no se ha agotado ninguna, las opciones para los aspirantes han quedado reducidas a nueve especialidades: Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Bioquímica Clínica, Farmacología Clínica, Geriatría, Medicina del Trabajo, Medicina Familiar y Comunitaria

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico