Categoria:

Botafogo tomó SEVERA decisión con dos de sus figuras previo a duelo con Universitario

Autor: Francisco Esteves

A poco del duelo crucial con Universitario de Deportes por la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, Botafogo tomó la dura decisión de separar a Diego Hernández y Óscar Romero del equipo, y de esta forma ambos futbolistas no viajarán a Lima. Esta noticia favorece a los merengues que necesitan ganar sí o sí para seguir con vida en la competición.

Como sabemos, el duelo entre peruanos y brasileños podría definir el futuro de los dirigidos por Fabián Bustos en el certamen internacional, por lo que cualquier ‘ventaja’ debe ser bien aprovechada. Es bajo esa premisa que las bajas en Botafogo son bien recibidas en Ate, teniendo en cuenta que son dos futbolistas importantes.

Botafogo informa que, por motivos disciplinarios, los atletas Romero y Diego Hernández no continuarán con la delegación de Fortaleza a Lima, donde Botafogo enfrentará a Universitario, el jueves (16), en la Conmebol Libertadores. Ambos regresan a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días en el CT Lonier”, precisó el cuadro brasileño mediante Twitter.

El paraguayo Óscar Romero jugó en Boca Juniors. Foto: Botafogo – X.

Es así como el uruguayo y paraguayo se quedarán en Brasil esperando a conocer su destino. Si bien no se sabe exactamente cuál fue su indisciplina, debe haber sido un tema fuerte como para que el técnico Artur Jorge decida separarlos inmediatamente a falta de pocos días de un encuentro tan importante por la Copa Libertadores.

¿Cómo marcha el grupo de Universitario y Botafogo?

El Grupo D de la Copa Libertadores está sumamente apretado debido a que la diferencia entre el líder y colero es de solo dos unidades. En la primera casilla marcha Junior de Barranquilla con 6 unidades y le sigue Botafogo con el mismo puntaje, luego viene Universitario con 5 puntos y en el fondo de la tabla, con 4, se ubica Liga de Quito.

Este martes 14 de mayo LDU recibirá al cuadro colombiano por la quinta jornada del torneo y de ganar sería líder de la zona. Mientras tanto, el jueves 16 la ‘U’ chocará en el Estadio Monumental con el ‘Fogao’, y los cremas podrían también ser punteros absolutos si vencen, de lo contrario podrían seguir en la misma casilla o incluso ir al fondo de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-bajar-4-kilos-en-un-mes-para-perder-barriga
Salud

Cómo bajar 4 kilos en un mes para perder barriga

La procrastinación a la hora de hacer dieta de cara al verano es el gran negocio de los gimnasios, que suben sus precios ante las excesivas matriculaciones. Hacer deporte beneficia tanto al cuerpo como a la mente pero sin una dieta adecuada la grasa del estómago continuará rodeando el ombligo. La alimentación es fundamental para

Leer Más >>
laporta,-en-bilbao-tras-un-vuelo-con-ambientazo
Deportes

Laporta, en Bilbao tras un vuelo con ambientazo

Después de uno de sus días más duros como presidente del FC Barcelona, en el que comunicó a Xavi Hernández su decisión de destituirle al final de la temporada, Joan Laporta afronta una jornada apasionante en la que puede llegar una nueva Copa de Europa a las vitrinas del club. El primer equipo femenino de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico