Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Elías Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

BTS: El grave problema de salud que tiene Jimin y como lo afronta

Autor: Music Mundial

El cantante Jimin, miembro de BTS, reveló recientemente cómo se sentía con su problema de salud, cómo logró detenerlo y afrontarlo a tiempo.

Los miembros de BTS por ser una fuente de inspiración hacia sus fans deben mantener buena energía y estar al cien por ciento para ellos, sin embargo, esto no ocurría en el caso de Jimin quien por un problema de salud que tenía, se enfrentaba a muchos complejos, razón que no le permitía sentirse bien en los escenarios.

Al principio de su carrera musical el cantante se sintió muy acomplejado por sus grandes cachetes y por que solían decirle que era una persona «gorda«, cosa que Jimin no vio de buena manera y se dio la tarea de buscar soluciones, algunas peligrosas con tal de ponerle fin a esto.

En el libro conceptual «Wings» de BTS, Jimin explicaba lo que tuvo que lidiar con su supuesta obesidad y las dietas a las que tuvo que someterse, y afirmó que había días que prefería no comer y seguir dietas peligrosas en donde logró perder 15 libras, pero que finalmente lo afectó aún más y terminó en un grave problema de salud.

El artista reveló que ocasionalmente se desmayaba durante los ensayos de baile y veía deteriorada su salud, pero él seguía con sus dietas porque los estándares de belleza en Corea son muy exigentes, por esto es normal ver a personas involucradas en el mundo de la farándula estar por debajo de su peso ideal.

Afortunadamente el cantante hoy en día sigue una dieta un poco menos estricta y cuida de la mejor manera su salud, pues sabe que debe atender distintos shows y gozar de buena salud para esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
libro-del-papa-francisco-sobre-la-sinodalidad
Religión

Libro del Papa Francisco sobre la sinodalidad

Mañana miércoles, 30 de noviembre, tiene lugar en Roma la presentación del libro del Papa FranciscoCaminar juntos. La obra es, según explica en una nota la Editorial Vaticana, «un verdadero manifiesto sobre la sinodalidad del Papa Francisco». En el acto participan el cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo de los Obispos, sor Nathalie Becquart

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico