Categoria:

Buterin de Ethereum pide 'más memecoins buenas que malas' como…

Autor: AMBCrypto Spanish

El pico de 7 días de SHIB: comerciantes, aprendan esto del asunto de Corea con las memecoins

Avatar

Publicado en:

  • A Vitalik Buterin le preocupaba la actual manía de los memes que “no tienen valor”.
  • Sin embargo, cree que las organizaciones benéficas y los juegos en cadena pueden beneficiarse de esta tendencia.

Una vez más, la relación de amor y odio de Vitalik Buterin con memecoins se hizo evidente en una propuesta reciente.

El fundador de Etereum [ETH] siempre se ha opuesto a las memecoins. Al expresar sus dudas sobre el sector en auge en el actual ciclo alcista, destacó;

«Esta vez, se están calentando de nuevo, pero de una manera que hace que muchas personas se sientan incómodas porque no hay nada particularmente nuevo e interesante en las memecoins».

Buterin destacó la loca escena del meme en solana [SOL]agregando eso;

“Aparentemente, un grupo de memecoins de Solana recientemente han sido abiertamente súper racistas. E incluso las memecoins no racistas a menudo parecen subir y bajar de precio y no aportan nada de valor a su paso”.

El fundador enfatizó que no tiene “ningún entusiasmo por las monedas que llevan nombres de movimientos políticos totalitarios, estafas, tirones de alfombras…”.

Pero Buterin también cree que las memecoins se pueden utilizar para grandes propósitos que generan valor para cada usuario.

Memecoins para caridad y juegos en cadena

Destacó que los proyectos pueden generar diversión y valor al mismo tiempo. Propuso que las memecoins pueden ser útiles en juegos benéficos o en cadena.

Buterin ha donado millones de memecoins a organizaciones benéficas y sin fines de lucro en el pasado. Por ejemplo, recientemente se sorprendió después de su regalo de Shiba Inu [SHIB] a un grupo de defensa de la regulación de la IA impulsó y superó sus expectativas.

Más allá de la caridad, Buterin propuso usar memecoins en juegos en cadena, especialmente para elevar a los usuarios de bajos ingresos, citando a Axie Infinity. [AXS] caso en el Sudeste Asiático.

Resumió la propuesta destacando que,

“Al menos, más memecoins buenas que malas, idealmente aquellas que apoyan los bienes públicos en lugar de simplemente enriquecer a los iniciados y a los creadores. Pero también, idealmente, crear juegos en lugar de monedas y proyectos en los que la gente disfrute participando”.

Por el contrario, el fundador de Solana ve la mememanía como una prueba de estrés de la red para el crecimiento futuro.

Sin embargo, otras cadenas como avalancha [AVAX] y arbitraje [ARB] optó por explorar memecoins para atraer crecimiento y uso en sus ecosistemas. Entonces, parece que los memes llegaron para quedarse, ya sea por diversión, crecimiento de usuarios o crecimiento de la cadena.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
america-goleo-con-autoridad-a-pumas-en-liga-mx-femenil
Deportes

América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

Mario Badillo Ciudad de México / 22.04.2024 21:14:44 Las Águilas del América lograron mantener su brillante paso al vencer las Pumas de la UNAM por goleada (3–0). Esto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aurelie Kaci sumó una diana, mientras que Sarah Luebbert aportó un doblete para sumar

Leer Más >>
ruiz-miller,-el-3-de-agosto,-revelan-fuentes
Deportes

Ruiz-Miller, el 3 de agosto, revelan fuentes

Ruiz-Miller y Cruz-Valenzuela pelean el 3 de agosto, revelan fuentes play Inoue sobre la pelea contra Nery: “Lo noqueo, o me noquea” (0:25) En entrevista para ESPN, Naoya Inoue aseguró que no hay espacio para la decisión. (0:25) Mike Coppinger, ESPN 22 de abr, 2024, 21:20 ET Fuentes revelaron a ESPN que Ruiz peleará con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico