Categoria:

Campaña de Biden-Harris recibe respaldo de UnidosUS Action Fund – La Opinión

Autor: Cesar Reyes
Avatar de César Reyes

Por  César Reyes

La organización UnidosUS Action Fund, que promueve los derechos civiles e intereses de la comunidad latina en los Estados Unidos, dio a conocer su respaldo al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta, Kamala Harris, rumbo a las elecciones presidenciales de noviembre.

“Hay mucho en juego en 2024 para nuestro país y nuestra democracia, y las apuestas son especialmente altas para los casi 64 millones de latinos de la nación. Hoy se enorgullece de respaldar al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris para la reelección”, señaló Janet Murguía, presidenta de UnidosUS Action Fund.

Tras dar a conocer también su respaldo al candidato al Senado, Rubén Gallego, y a los contendientes demócratas al Congreso, Raquel Terán y Kirsten Engel, la presidenta de UnidosUS Action Fund aseguró en conferencia de prensa que con la Administración Biden-Harris se seguirá en el camino hacia el progreso.

Ya hemos visto lo que la Administración Biden-Harris ha logrado para la comunidad latina y todos los estadounidenses, ayudando a navegar exitosamente una pandemia única en la vida, creando millones de nuevos empleos y promoviendo el acceso a la atención médica y la educación de calidad para todos. Sabemos que nuestro país continuará en este camino hacia el progreso si elegimos a Biden/Harris en noviembre”, comentó Murguía.

Campaña de Biden-Harris recibe respaldo de UnidosUS Action Fund
Campaña de Biden-Harris agradece apoyo de UnidosUS Action Fund.
Crédito: Mary Altaffer | AP

Ante el anuncio de UnidosUS Action Fund, la campaña Biden-Harris 2024 dijo sentirse honrada por el apoyo además de señalar que esta organización se ha mostrado incansable en la lucha para garantizar que los legisladores cumplan con los temas que más le importan a los estadounidenses.

El presidente Biden y la vicepresidenta Harris se sienten honrados de recibir el apoyo de UnidosUS Action Fund. Bajo el liderazgo de Janet Murguía, UnidosUS Action Fund ha sido incansable en la lucha para garantizar que los legisladores cumplan con los temas que más le importan a nuestra comunidad”, comentó Julie Chavez Rodriguez, directora de campaña Biden-Harris 2024.

“Gracias al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris, hemos creado más oportunidades para las familias latinas y nuestros pequeños negocios: desde reducir los costos de atención médica para los latinos hasta aumentar los fondos para los estudiantes latinos y seguir abordando la epidemia de violencia armada que afecta a nuestras comunidades”, agregó.

“El trabajo está lejos de terminar: junto a UnidosUS Action Fund, el presidente Biden continuará la lucha por más oportunidades, para reparar nuestro fallido sistema de inmigración y para hacer que Estados Unidos sea asequible para todos nosotros, incluyendo a los latinos”, señala un comunicado.

Sigue leyendo:
• El voto latino es esencial en 2024 y “no lo daremos por sentado”, destaca Julie Chávez, jefa de campaña de Biden
• Campaña electoral de Biden y Harris lanza anuncios para hispanos de Florida antes del debate republicano
• Cómo proteger las elecciones de 2024 de las amenazas de la Inteligencia Artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico