Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
David Huete
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

Canciller rechaza injerencia de EEUU en asuntos internos de Venezuela

Autor: Ultimas Noticias

El ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, rechazó este miércoles la política injerencista de Estados Unidos (EEUU) en asuntos internos de Venezuela. 

«Rechazamos la política injerencista del gobierno de los Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela. El panfletario Informe de la Misión Independiente de Hechos de la @UN responde a lineamientos específicos de un imperio que actúa por sus intereses capitales y de dominación», escribió el diplomático venezolano en la red social Twitter.

Esto en respuesta a lo afirmado en la misma red social por Brian Nichols, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de la nación norteamericana.

Rechazamos la política injerencista del gobierno de los Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela. El panfletario Informe de la Misión Independiente de Hechos de la @UN responde a lineamientos específicos de un imperio que actúa por sus intereses capitales y de dominación. https://t.co/bLQTM1WqQn

— Carlos Faria (@Fariacrt) October 6, 2022

Nichols mostró el apoyo de su país a los informes de la Misión Independiente de los Hechos de las Naciones Unidas sobre Venezuela.

«Informes de la Misión Independiente de Hechos de la @UN sobre Venezuela son una herramienta esencial para la rendición de cuentas por los abusos contra DDHH. EEUU apoya su trabajo para destacar la situación de los DDHH en Venezuela e insta a la renovación de su mandato.», escribió Nichols en su cuenta en Twitter.

Levantar el bloqueo

Ante estas afirmaciones, el canciller venezolano aseguró que si EEUU tuviera un interés real por los derechos humanos levantaría el bloqueo contra Venezuela, que afecta a toda la población.

«Si EE.UU. tuviese un verdadero interés en los DDHH, levantaría de inmediato su bloqueo contra Venezuela. Por el contrario, continúa haciendo uso político de los DDHH buscando la renovación de una misión dedicada a promover falsos positivos y opacar la cooperación del Gobierno con la ACNUDH», puntualizó.

Si 🇺🇸 tuviese un verdadero interés en los DDHH, levantaría de inmediato su bloqueo contra 🇻🇪. Por el contrario, continúa haciendo uso político de los DDHH buscando la renovación de una misión dedicada a promover falsos positivos y opacar la cooperación del Gobierno con la ACNUDH https://t.co/bLQTM1WqQn

— Carlos Faria (@Fariacrt) October 6, 2022

A finales del pasado mes de febrero, Venezuela repudió las acusaciones sin fundamento legal de la denominada Misión Internacional de Determinación de los Hechos, «en un nuevo panfleto presentado este 26 de septiembre de 2022 ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-internet-archive-ahora-tiene-un-emulador-de-palm-os,-y-mas-de-500-apps
Tecnología

El Internet Archive ahora tiene un emulador de Palm OS, y más de 500 apps

Antes de los smartphones y las tablets, e incluso antes de muchos ordenadores portátiles… estaban las Palm. Estos modelos de «asistentes digitales personales» fueron la primera experiencia en informática móvil para un gran número de usuarios, y por qué no, una ventana al futuro. La gente del Internet Archive nos permite regresar a aquellos años

Leer Más >>
anses:-como-acceder-al-descuento-del-55%-en-transporte-con-la-tarjeta-sube
Tecnología

ANSES: cómo acceder al descuento del 55% en transporte con la tarjeta SUBE

Descuentos en el transporte público. Diario UNO Entre Ríos Los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pueden obtener hasta un 55% de descuento en viajes de transporte público con su tarjeta SUBE, de trenes, colectivos y subtes. Descuentos en el transporte: ¿Cómo obtener el beneficio? Ingresar a la web oficial del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico