Ayuda Financial
Kisla Gonzales
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cardenales y Padres son los que más posibilidades tienen de quedarse con Juan Soto

Autor: Juan Camilo Vergara

Los Cardenales de San Luis y Padres de San Diego son los dos equipos que tienen mayores posibilidades de concretar un cambio por el estelar jardinero, Juan Soto, informó Jeff Passan de ESPN.

En su informe Passan dijo que esta no es una batalla solo entre Cardenales y Padres, ya que Yankees y Dodgers son otros dos conjuntos que siguen analizando la viabilidad de poder sumar al dominicano estrella de los Nacionales de Washington.

El reciente campeón del Home Run Derby es elegible para dos años más de arbitraje luego de esta temporada. En 95 juegos en 2022, tiene línea ofensiva de .248/.404/.491 con 20 jonrones y cinco robos.

The trade deadline primer I wrote was so big the bosses split it into two. So today, at ESPN+, everything you need to know about the deadline … hitters’ edition. Including a deep dive into the Soto market, Contreras, Happ, Red Sox, Benny, Bell and more: https://t.co/uoWqqx51Jn pic.twitter.com/Pker6c6xpb

— Jeff Passan (@JeffPassan) July 26, 2022

La semana pasada se conoció que aparentemente los Yankees no están dispuestos a entregar a todos sus mejores prospectos en un cambio por Soto.

Los mejores prospectos de los Yankees son los campocortos Anthony Volpe, Oswald Peraza y el jardinero Jasson Domínguez. Volpe ocupa el puesto número 8 en todo el béisbol, Peraza ocupa el puesto 38 y Domínguez ocupa el puesto 39, según MLB Pipeline.

La fecha límite de traspasos en la MLB es el próximo 2 de agosto y por supuesto todas las miradas estarán puestas en Juan Soto, un pelotero que puede cambiar por completo a una franquicia con su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico