Categoria:

Carlos III y Camila celebran las artes escénicas – Revista Q

Autor: Revista con lo mejor de espectaculos y sociales

El rey de Inglaterra y su esposa fueron los invitados especiales en el aniversario de la Real Academia de Arte Dramática en Londres.

Los reyes Carlos III y Camila aplaudiendo la presentación de la obra ‘La Casa de Ife’

El Rey Carlos III de Inglaterra y su esposa la reina Camila tuvieron un encuentro especial con actores, actrices y estudiantes de la Real Academia de Arte Dramática en Londres, lugar en donde se dio cita la pareja real para celebrar el 120 aniversario de la escuela de artes escénicas.

El Rey Carlos III a su llegada a la Real Academia de Arte Dramático en Londres, InglaterraHis Majesty, King Charles III, Patron of Royal Academy of Dramatic Art (RADA), and Queen Camilla visit the Academy to celebrate the school’s 120th anniversary.
Their Majesties met students and alumni who spoke about their experience at RADA, the school’s current productions, set design and build process., Credit:Photo by Amanda Rose / Avalon

Los monarcas tuvieron la oportunidad de apreciar la puesta en escena ‘La Casa de Ife’, que a juzgar por sus rostros, les hizo pasar un rato agradable durante la función. También se dieron el tiempo de platicar con algunos de los estudiantes y escuchar sus propuestas para mejorar el sistema educativo de la academia.

Un momento memorable fue cuando la famosa actriz Cynthia Erivo saludó a “Sus Altezas Reales” e intercambiaron algunas palabras. Cabe destacar que Erivo es Vicepresidenta de la Real Academia de Arte Dramática, dado su gran proyección tanto en el teatro como en la industria del cine internacional. La británica de 37 años dará vida a Elphaba Thropp en la adaptación de los personajes de The Wonderful Wizard of Oz de L. Frank Baum, donde compartirá créditos con Ariana Grande.

La reina Camila conversando con algunos estudiantes de artes teatrales

Por otro lado, el Rey Carlos reafirmó su compromiso para seguir apoyando esta academia. A través de su cuenta de X, la Familia Real Británica anunció al rey como su nuevo patrocinador, un legado que toma se su madre, la Reina Isabel II, quien desde su coronación como Jefa de Estados en 1952 a su muerte en 2022 ejerció como como patrocinadora de la Real Academia de Arte Dramática. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿puede-estados-unidos-caer-en-una-dictadura?
Política

¿Puede Estados Unidos caer en una dictadura?

En Estados Unidos hay una corriente de literatura distópica que imagina la instauración de una dictadura en el país. El ejemplo más conocido es La conjura contra América (2004), de Philip Roth. Últimamente, algunos analistas y politólogos perciben en el poder presidencial una amenaza para la democracia. Ante las próximas elecciones en Estados Unidos, la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico