Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
FINHABITS
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Carlos Mayo, baja por lesión para los Europeos de Múnich

Autor: Ismael Perez

    Carlos Mayo no podrá acudir a los Europeos de atletismo de Múnich por culpa de una lesión, según ha anunciado la Real Federación Española de Atletismo. De este modo, el aragonés se perderá la máxima competición continental del año de esta temporada.

    El deportista estaba incluido en la lista inicial de 93 atletas que competirían con España del 15 al 21 de agosto en la ciudad bávara. Había sido designado junto a Juan Atnonio ‘Chiki’ y Pérez Roberto Aláiz para inscribirse en la prueba de 10.000 metros. Sin embargo, Carlos Mayo se ha unido a las ausencias recientemente anunciadas de Bernat Canet y Fátima Diame, quienes también se perderán la cita en Alemania por lesión.

    El atleta de 26 años se había probado este año en la pista tanto en los 5.000 como en los 10.000 metros. Precisamente en la distancia de los 10 kilómetros en el tartán había conseguido algunas de sus mejores marcas este año. Por ejemplo, el torneo Ibérico disputado el 9 de abril en Portugal (27:38,59) y en los recientes Mundiales de atletismo al aire libre celebrados en Eugene (Estados Unidos) con una destacada actuación en la final (27:50,61).

    No obstante, al regreso de la gran competición mundial se sucedieron los problemas. Al cansancio por el viaje y el cambio horario, se unión una enfermedad y, finalmente, unas molestias en el pie izquierdo. Carlos Mayo no ha podido entrenarse con normalidad durante las dos últimas semanas, según ha explicado a Runner’s World, por lo que al no tener garantías ha preferido no arriesgar a que se agrave el problema compitiendo en Múnich.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Te puede interesar también

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico