Categoria:

Causa preocupación rostro hinchado de Galilea Montijo

Autor: People en Espanol

Si bien Galilea Montijo suele lucir muy bien, ha surgido la incógnita respecto a su cara.

Actualizado en Junio 10, 2024 01:09PM EDT

Galilea Montijo, quien recientemente cumplió 51 años, siempre ha buscado cuidar su imagen y, como ella misma ha dado a conocer, no duda en realizarse diversos tratamientos estéticos para lucir un rostro espectacular. Quizá por eso ha llamado la atención que la actriz luce un rostro hinchado.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Fue un usuario que se identifica en TikTok como Memelovski quien dio a conocer un video con diversas imágenes de la conductora de los programas Hoy y Netas divididas y cuestionó la situación de la famosa. “¿Qué le está pasando a Galilea Montijo en la cara?”, mencionó en dicho audiovisual.

Galilea Montijo.

Captura de pantalla Memelovski TikTok

Los internautas de inmediato se pronunciaron sobre el rostro de Montijo y los posibles procedimientos. “Los fillers le hacen verse así por eso Kylie Jenner se los quitó”; “Retención de líquidos combinado con el bótox; eso es parte de la vejez”; “Oh. Es Galilea. No se parece”; “Se llama no aceptar la vejez naturalmente, jeje”; “Puede ser el ácido hialurónico y/o mucho consumo de alcohol”; Se llama edad. Si se hacen algo critican y si no lo hacen también”; “Los médicos a veces nos recetan medicamento que nos hace subir de peso y hace que se note la papada”, y “Son sus retoques”, fueron algunos comentarios.

Galilea Montijo.

Captura de pantalla Memelovski TikTok

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Las reacciones continuaron señalando que solo es producto del paso de los años. “Envejecimiento, lo más natural por ahí pasamos todas y todos”; “Los años no perdonan”; “Lo que nos pasa a todos nos llega la edad y empieza a cobrarnos factura”; “Los años no pasan en vano. Es relativo todos vamos para eso. Es un gran ser humano y muy querida igual”; “Lo que está pasando es que ha cumplió 51 años, no toda la vida vamos a tener la misma cara, se envejece también”, y “Lo que a toda mujer de su edad, ya no tiene 20 años y aún así es muy bonita digan lo que digan”.

Galilea Montijo.

Captura de pantalla Memelovski TikTok

Pese a los señalamientos, Galilea Montijo no ha mencionado nada al respecto; ahora, disfruta de sus vacaciones en Barcelona, España, al lado de su novio Isaac Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico