Categoria:

Charlie Sheen fue atacado por su vecina en su propia casa de Malibú

Autor: LRA

El actor Charlie Sheen regresa a la televisión de la mano del creador de “Two and a Half Men”. (Getty Images)

El actor estadounidense Charlie Sheen fue atacado en su lujosa casa en Malibú, California, informó la policía el viernes, y el sospechoso fue arrestado y acusado por asalto y robo.

En un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que recibió una llamada por “agresión/perturbación” en la casa de la estrella de la comedia “Two and a Half Men”.

“Una vez contactaron a las partes involucradas, los agentes identificaron a Charlie Sheen como víctima de asalto”, informó.

La sospechosa identificada como Electra Schrock fue arrestada por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial, según la oficina del sheriff.

El portal de entretenimiento TMZ dijo que Schrock, de 47 años, es una de las vecinas de Sheen, y que “entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando él abrió la puerta”.

“Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicó el reporte, y añadió que Sheen fue revisado por paramédicos pero no fue trasladado a un hospital.

TMZ dijo que esta no era la primera confrontación entre los vecinos, y que en un incidente previo el vehículo de Sheen fue rociado con un líquido pegajoso.

Sheen, de 58 años, es una estrella de Hollywood reconocida por su estilo de vida de chico malo, que lo ha visto envuelto en episodios de abuso de sustancias, violencia y relaciones con actrices porno.

Ha actuado en películas como “Platoon”, “Wall Street” y “Young Guns”.

Su carrera en la pantalla chica incluye su participación en “Spin City” y como protagonista en “Two and a Half Men”, una serie ligeramente basada en su reputación de fiestero empedernido. /AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alex-rodriguez-explica-su-viral-bronceado-en-redes-sociales
Estados Unidos

Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales

play ¡Minnesota triunfó ante los Nets y reafirmó su liderazgo en el Oeste! (2:57) Con Edwards (29 puntos) y Anthony-Towns (28) al frente, los Wolves derrotaron a Brooklyn por 101-86. Las 18 unidades de Thomas y las 15 de Bridges no alcanzaron en el equipo visitante. (2:57) Eugenio Miranda 25 de feb, 2024, 07:43 ET

Leer Más >>
peso-cierra-con-retroceso-semanal;-acciones-de-femsa-se-hunden
Economía y Negocios

Peso cierra con retroceso semanal; acciones de Femsa se hunden

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedieron este viernes debido a la cautela de inversionistas que aguardan la publicación de nuevos datos económicos clave en México y Estados Unidos la próxima semana, en busca de más señales sobre el futuro de las tasas de interés. Por lo pronto, los mercados continuaron asimilando las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico