Categoria:

Charly García sorprende con un show íntimo en un hotel de Buenos Aires

Autor: Silvana Lovato

regreso

El gran músico argentino reapareció en la escena musical y brindó un minishow. Mirá el video y la entrevista con Guadalupe Zamar que fue periodista de Cba24N y nos relata cómo vivió el encuentro sorpresa con el legendario músico.

Silvana Lovato

Después de dos años de ausencia, Charly García, el ícono indiscutible del rock nacional, ha vuelto a brillar en la escena musical. En una reaparición tan inesperada como exclusiva, el legendario músico ofreció un show íntimo en el corazón de Buenos Aires, donde tocó dos de sus más grandes éxitos y dejó a todos sus seguidores extasiados.

Este esperado regreso coincide con el pronto lanzamiento de su nuevo álbum, “La lógica del escorpión”. Charly, quien no se presentaba en vivo desde los festejos de su 70° cumpleaños en el Centro Cultural Kirchner, se sentó una vez más frente al piano y llenó de magia el Library Lounge del Hotel Faena. Su interpretación de “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución” recordó a todos por qué es un ícono atemporal.

La noticia se dio a conocer a través de los videos de las personas presentes en el evento exclusivo que se estaba realizando en el Hotel Faena. 
 

“Charly se la re banco” en el minishow en Buenos Aires

Estuvimos dialogando con la periodista cordobesa Guadalupe Zamar que tuvo la suerte de estar presente en ese evento en Buenos Aires. En el transcurso de la noche de repente escuchó corear a la gente que disfrutaba del concierto de una banda de Jazz que estaba terminando: “Cerca de las 21.30 del miércoles, entró Charly en silla de ruedas con un grupo de gente y los presentes empezaron a corear Cerca de la revolución. La gente fue muy respetuosa del espacio del artista”. 

Del Instagram de guadazamar

Guada nos comparte: “Charly toco dos canciones con la banda, cantó muy poco en realidad, si toco el piano”. 

La comunicadora destaca “¡Charly se la re banco! Toco dos temas, se retiro y la gente se quedo muy contenta, fue muy emocionante, piel de pollo…”.
Además nos dijo que Charly pedía “canten, canten” al público presente. 

La noticia de su aparición corrió como pólvora cuando una grabación casera del evento se viralizó en las redes sociales. Los fanáticos, que habían estado preocupados por su estado de salud, recibieron con júbilo esta prueba de que su ídolo sigue siendo una fuerza imparable en la música. La velada en el Hotel Faena no solo marcó su regreso, sino también reafirmó su legado en la historia del rock argentino.

Charly García está de vuelta, y con él, la promesa de que la revolución musical continúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
autoridades-en-nueva-york-ayudan-a-inmigrantes-a-conseguir-empleos
Inmigración

Autoridades en Nueva York ayudan a inmigrantes a conseguir empleos

UP NEXT Biden quiere evitar la deportación de migrantes indocumentados casados con ciudadanos estadounidenses 02:47 Las noticias de la noche, lunes 10 de junio de 2024 11:13 El Gobierno planea cerrar un centro de detención de ICE en Texas 00:22 “Me ayudaría a acabar con mi cruz”: un millón de inmigrantes se beneficiarían del alivio

Leer Más >>
fbi,-ice-y-dhs:-8-inmigrantes-detenidos-por-posibles-nexos-con-terroristas-isis-en-nueva-york,-filadelfia-y-california-–-el-diario-ny
Inmigración

FBI, ICE y DHS: 8 inmigrantes detenidos por posibles nexos con terroristas ISIS en Nueva York, Filadelfia y California – El Diario NY

Por  El Diario 12 Jun 2024, 09:25 AM EDT Ocho inmigrantes con presuntos vínculos con el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) fueron arrestados después de que se llevó a cabo una investigación en las ciudades Nueva York, Filadelfia y Los Ángeles. Según fuentes de ABC News , los sospechosos son nativos de Tayikistán y cruzaron

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico