Categoria:

Checo Pérez califica como “interesante” la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari – ClaroSports

Autor: ClaroSports

Publicado por Alan Osornio

Checo Pérez y Lewis Hamilton
Checo Pérez y el movimiento de Lewis Hamilton a Ferrari | Imago7

La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari a partir del 2025 ha generado diferentes opiniones entre los pilotos del resto de las escuderías. Uno de los últimos en manifestarse es Sergio ‘Checo’ Pérez, mexicano de Red Bull y quien calificó el movimiento como “interesante”.

“¡Es interesante! Pero más que eso… creo que la dinámica va a ser interesante de ver desde fuera, ya sabes, teniendo un piloto que cambia de equipo”, dijo el tapatío a los medios en la presentación del nuevo RB20 de Red Bull.

En el mismo sentido Checo resaltó el poder con el que llegará Hamilton a Ferrari, específicamente con la información que pueda compartirle a su nueva escudería:

“Todos sabemos lo celosos que son los equipos a la hora de compartir información, porque Lewis ha estado muchos años allí (Mercedes), y se llevará muchos conocimientos a otro equipo. Así que sí, habrá algunas dinámicas interesantes para ver desde fuera”.

Por otra parte Christian Horner, jefe de Red Bull, lamentó que se tenga que esperar hasta el 2025 para ver el movimiento reflejado en la parrilla:

“Es difícil para nosotros juzgarlo. Es un momento inusual para anunciarlo, pero está claro que Lewis no tiene miedo de tomar decisiones atrevidas, como ya hizo al pasar de McLaren a Mercedes. Obviamente ha visto en Ferrari algo en lo que cree que es el mejor lugar para su futuro. Así que creo que es genial para la Fórmula 1 que haya una combinación Hamilton-Ferrari, y es una pena que tengamos que esperar hasta 2025″.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-recuperar-archivos-borrados-en-el-ordenador
Tecnología

Cómo recuperar archivos borrados en el ordenador

Muchas son las causas por las que podemos dar por perdidos nuestros archivos personales: un inoportuno fallo en el disco duro, un virus, un error en el sistema operativo e, incluso, por culpa de nuestra propia inconsciencia. Contar con una copia de seguridad de nuestros datos es algo meramente imprescindible para que así, si ocurriese

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico