Categoria:

Chicharito le responde a Tuca Ferretti: “Voy a vivir con el corazón por delante”

Autor: ESPN

play

Esto fue lo que pulió Tuca Ferretti en Quiñones a su llegada en Tigres (1:39)

Ricardo Ferretti sobre las cualidades del jugador de América y ahora de la Selección Mexicana. (1:39)

  • ESPN

24 de nov, 2023, 19:58 ET

El goleador histórico de la Selección Mexicana respondió al comentario de Tuca, sobre las formas de cómo ven las críticas al equipo de Jaime Lozano


Javier ‘Chicharito’ Hernández le respondió a Ricardo Ferretti, analista de ESPN, por las palabras que el ‘Tuca’ emitió en Futbol Picante sobre lo diferente que ve al delantero mexicano que terminó contrato con LA Galaxy de la MLS.

“Querido ‘Tuca’. Que bueno que ya no me ves como la misma persona de hace casi ocho o nueve años que tuvimos la dicha de trabajar juntos y conseguimos el pase a la Copa Confederaciones. Qué bueno porque significa que voy creciendo mucho”.

“Segundo, dijiste que antes era más cabeza y ahora más corazón y tienes la razón y eso me encanta. Tengo solo una vida y no sé cuándo me vaya de este universo y voy a vivir con el corazón por delante, le guste a quien le guste y a quien no”.

El delantero histórico de la Selección Mexicana publicó un video en redes sociales donde expuso su postura, respecto al comentario de Ricardo Ferretti del cambio de Javier Hernández, sin dejar de expresar la admiración y respeto que tiene por el entrenador brasileño, que ha hecho su carrera como técnico en México.

“Fuiste uno de los mejores jugadores extranjeros que han pisado mi país y que eres uno de los mejores entrenadores en la historia de mi país y que aunque no opinemos igual, fíjate a lo que me refiero, que todavía puedo hablar más de cosas positivas que negativas”.

“Tuca, te amo y te admiro. Decir que me dirigiste en la Selección es uno de mis grandes logros. Y otra cosa, no es mal plan, pero recuerdo que hace ocho años cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella. Los cambios son chingones. Hay que respetar y cuando las cosas no salen bien, hay que criticar y decir, pero mi punto es que hay formas. Igual uno se puede quejar y que hay formas que todo sea más productivo que negativo”, relató Hernández en su canal de Twitch.

El ‘Tuca’ Ferretti expresó, el miércoles pasado, su sentir por la crítica que lanzó el ‘Chicharito’ Hernández contra los medios de información que cuestionan el trabajo de la Selección Mexicana.

“Sí, de esta declaración (decepcionado). Nunca había escuchado una declaración tan inadecuada de él como ésta. No está en sus cinco sentidos bien analizando. Se dejó llevar más por el corazón que por la cabeza”, dijo el ‘Tuca’ en Futbol Picante.

De la misma forma, el ‘Tuca’ Ferretti señaló que le extrañaron las declaraciones que hizo el ‘Chicharito’ en su canal de Twitch debido a que las mismas no reflejaron a la persona que él conoció cuando lo dirigió en el combinado nacional.

“Ves la diferencia que acepto lo que tú dices, pero qué ching… que todo eso que se identificó, el Jimmy Lozano va a trabajar en eso desde mañana. Qué ching… que ganó México 2-0 en la cancha del estadio Azteca ante Honduras. No negué ni mentí. Acepté todo lo que se tiene por mejorar, pero vean cómo se dice. Ustedes se dejan llevar por las formas de los medios de comunicación, del dramatismo, de lo peor y de lo mejor. Yo no”, sentenció el ariete canterano de Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico