Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco García
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
City Toyota
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Chivas presentó a Veljko Paunovic como su nuevo director técnico

Autor: anonimo

El presidente deportivo de Chivas confirmó la llegada Veljko Paunovic (Foto: Twitter/ @VPaunovic)

El presidente deportivo de Chivas confirmó la llegada Veljko Paunovic (Foto: Twitter/ @VPaunovic)

La espera terminó y por fin se dio a conocer el nuevo entrenador del Rebaño. La directiva de Chivas comandada por Fernando Hierro confirmó la llegada de su nuevo director técnico para el Clausura 2023. Luego de que el club Guadalajara emprendió una reestructuración tras fracasar en el reciente torneo, el presidente deportivo español confirmó la llegada Veljko Paunovic al equipo.

El entrenador nacionalizado español será el nuevo timonel del Rebaño Sagrado tras la salida de Ricardo Cadena. Fue por medio de redes sociales que el club dio a conocer la noticia y confirmó el arribo del serbio. Y es que minutos antes de realizar la publicación, la cuenta oficial del club adelantó el horario en el que realizaría un anuncio importante.

Más tarde, el equipo de Guadalajara publicó un video que describió la búsqueda que realizó la escuadra para dar con el perfil de Veljko Paunovic pues en palabras de Fernando Hierro “necesitamos un entrenador que sepa trabajar con la gente joven, que conozca la zona, que conozca la mentalidad del fútbol mexicano y que haya jugado en Europa”.

La grabación escenificó detalles de cómo llegaron a la conclusión de fichar al entrenador serbio para Chiva,s pues a pesar de que no ha dirigido en la Liga MX, para el presidente deportivo Paunovic podrá desempeñarse en el cargo de manera adecuada.

También por medio de un comunicado oficial, el equipo tapatío explicó que Paunovic cumple cabalmente el perfil que Hierro estaba buscando para el primer equipo.

“El Guadalajara sabe que para volver a ser protagonista necesitaba un cambio, por lo que la llegada de Fernando Hierro trajo consigo a Veljko Paunovic, quien a partir de hoy es el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2023″

Veljko Paunovic es el nuevo entrenador de Chivas (Foto: Twitter/ @Chivas)

Veljko Paunovic es el nuevo entrenador de Chivas (Foto: Twitter/ @Chivas)

El ex entrenador en la MLS tomará las riendas del equipo para iniciar la pretemporada del torneo y alistar los pormenores para competir en el próximo torneo de 2023. En los próximos días el club realizará la presentación ante los medios y se dará a conocer el proyecto principal del técnico.

Por su parte, Paunovic ya dedicó el primer mensaje a toda la afición y pidió el apoyo de los chivahermanos para alentar al equipo en 2023. “Les necesitamos, queremos que el equipo tenga la unión con nosotros, con nuestra magnifica afición y necesitamos su apoyo desde el primer día”, expresó.

Nacido en Belgrado, Serbia, Veljko Paunovic se formó como futbolista profesional en su país; más tarde compitió en clubes españoles como en el Atlético de Madrid, Real Oviedo, entre otros más. También compitió en equipos como Partizán de Belgrado, Atlético Marbella, Mallorca, Tenerife, Hannover 96, Getafe, Rubin Kazan y Philadelphia Union de la MLS.

Se desempeñó como centrocampista por 17 años hasta su retiro definitivo en 2012. Veljko se caracterizaba por ser alguien con muy buena técnica individual y habitualmente jugaba como atacante o mediapunta.

Poco después se convirtió en director técnico y el primer reto que asumió como entrenador fue a dirigir a la Selección de Serbia sub-18; durante su proceso se coronó campeón en el Copa Mundial Sub-20 en 2015.

Parte de su experiencia como entrenador también radica en su cercanía con la MLS pues luego de dirigir las fuerzas básicas de su país llegó a la liga estadounidense en donde trabajó con el Chicago Fire cuatro temporadas entre 2015 al 2019. El último equipo que dirigió fue el Reading de Inglaterra.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico