Categoria:

Christian Estrada asegura que sí le pasa jugosa manutención a Ferka y ella le manda fuerte mensaje

Autor: TVNotas

Los problemas entre María Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka, y Christian Estrada continúan por la manutención de su hijo. Ahora el modelo rompió el silencio ante las cámaras de Telemundo.

Estrada desmintió algunas declaraciones que ha dado su expareja a diferentes medios, lo cual supuestamente el actor dice que ha dañado su imagen.

En el programa En casa con Telemundo aseguró que es mentira que no le da pensión alimentaria para su pequeño. Al contrario quiso llegar a un acuerdo con la actriz, tal como ella se lo pidió.

Te puede interesar: LCDLFM: Ferka revela cómo Christian Estrada la habría agredido en pleno bautizo de su hijo

Christian Estrada reapareció en Televisa

Christian Estrada confesó que solo quiere estar presente en la vida de su hijo / Instagram: @estradac11

“Si vas a decir en una cara que quieres lo mejor para tu hijo, demuéstralo. Si el papá lleva un año ofreciéndote 15 mil pesos mensuales para el niño, seguro médico, estudios escolares, ropa, pañales y comida, ¿qué quiere?”.

Christian Estrada

Estrada detalló que esta situación le ha afectado mucho, pues se está perdiendo el crecimiento de su primogénito: “Si yo no estoy con mi hijo o no puedo convivir con él, es porque la madre no me lo permite. Es tiempo perdido y que no voy a poder recuperar”.

Finalmente, Christian reveló que sí puede pagar la manutención del menor, ya que también es empresario y dice tener los recursos para hacerlo, pero exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ le sigue poniendo barreras con la intención de que no vea a su hijo.

Mira: Ferka se defiende de quienes la señalan de ser una “roba novios”: “Hay que valorar lo que uno tiene”

Ferka le responde a Christian Estrada

Ferka reaccionó a las declaraciones de su expareja: “Cada quien que diga lo que diga. Yo siempre me he basado en la verdad. Respeto muchas sus entrevistas o la manera que se quiere hacer notar y está bien”.

Ferka La Casa de los Famosos México

Ferka dentro del reality se ha mostrado renuente a la amistad con Wendy. / Instagram: @ponchodenigris / @ferk_q

Por otra parte, la actriz contó que se siente muy renovada, pues hace unos días cambió de look y ha estado dejando todo atrás.

“Me siento renovada. Me acabo de hacer un cambio de look. Ya se murió la María Fernanda pasada. Ya cumplí un año de ese día terrorífico, que en verdad le vaya muy bien “.

Lee: Ferka contó cómo va el acuerdo de pensión con Christian Estrada: “¡No se hace responsable de nada!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dua-lipa-disfruta-su-romance-con-el-actor-callum-turner
Estados Unidos

Dua Lipa disfruta su romance con el actor Callum Turner

Londres. Desde que surgieran los primeros rumores de noviazgo el pasado mes de enero, la cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se han dejado ver varias veces por las calles de Beverly Hills, California en las que nunca faltan los paparazzi, dando rienda suelta a su ya confirmada historia de amor. Sin embargo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico