Categoria:

Christian Horner ESTALLA contra Toto Wolff y le manda un 'recuerdito'

Autor: Azteca Deportes

La guerra dentro de Red Bull se ha calmado en las últimas semanas, en las que hemos sabido mucho menos sobre el dilema de Christian Horner, en comparación con el arranque de temporada, y nos hemos podido enfocar mucho má en el rendimiento del equipo.

Sin embargo, en el paddock hay equipos que mientras puedan desestabilizar la salud de la escudería líder, lo harán. Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha hablado nuevamente sobre la posibilidad de que Max Verstappen abandone la estructura de la bebida energética para ir a las flechas plateadas, y Christian Horner perdió la paciencia.

E-Prix de Misano R7, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

El jefe de Max y Checo envió un mensaje contundente a Wolff, tras finalizar el Gran Premio de China, en donde sus pilotos quedaron como primero y tercero, respectivamente. “Creo que probablemente tiene otros elementos en los que necesita centrarse en lugar de centrarse en pilotos que no están disponibles”, dijo Horner sobre las declaraciones de Wolff.

El dirigente de la organización de Milton Keynes, dijo con mucha seguridad y quizá algo de fastidio, que el neerlandés, tricampeón mundial de la categoría, no irá a ninguna parte. : “¿Has hablado con Max sobre esto? Porque si hablas con Max, al final no se trata de trozos de papel”, apuntó.

Te puede interesar: ¿Se va de Red Bull? ‘Checo’ Pérez plática con directivo de F1 durante GP de China

El doloroso dardo de que Christian Horner a Toto Wolff

Por si fuera poco, Horner lanzó un doloroso dardo a Wolff asegurando que sus pilotos son el menor de los problemas de Mercedes. Es decir, le echó la culpa del bajo rendimiento del equipo alemán.

“Sabemos que tiene contrato hasta finales de 2028. Se trata de cómo se siente en el equipo, la relación que tiene en el equipo y la forma en que está actuando. Y no creo que los problemas de Toto sean sus pilotos.”

Te puede interesar: Checo Pérez quiere un contrato por dos años y esto le responde Helmut Marko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ciencia-busca-ampliar-la-via-digital-de-homologaciones-medicas-pendientes
Salud

Ciencia busca ampliar la vía digital de homologaciones médicas pendientes

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant. El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades busca permitir que los procesos de homologación de títulos universitarios extranjeros -incluidos los de Medicina y Enfermería- iniciados al amparo del antiguo Real Decreto 967/2014 -ya derogado por el RD aprobado en 2022- puedan seguir tramitándose por vía electrónica

Leer Más >>
materiales-biocompatibles:-avances-en-la-medicina-regenerativa
Salud

Materiales biocompatibles: avances en la medicina regenerativa

Materiales Los materiales biocompatibles juegan un papel fundamental en la medicina regenerativa, permitiendo la regeneración de tejidos. Medicina regenerativa, una alternativa a la cirugía Células madre modificadas para tratamiento médico Regeneración celular natural de los tejidos Materiales biocompatibles. Francisco María Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico