Categoria:

Christian Horner ya habla de un posible fichaje de Carlos Sainz por Red Bull F1

Autor: Eloy Sanchez

Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

preview for Resumen en vídeo de la carrera del Gran Premio de Australia de Fórmula 1


Tras una carrera donde Carlos Sainz ha demostrado que es mucho más que un simple piloto de Ferrari, Horner sabe que el contrato del español termina al final de esta misma temporada, y viendo que uno de sus pilotos también termina contrato este año, las posibilidades del fichaje del madrileño por la escudería austríaca van en aumento.

Una actuación que puede valer un contrato

Hace dos semanas, Carlos Sainz tuvo una operación de apendicitis que le dejó inhabilitado durante el Gran Premio de Arabia Saudí, donde Oliver Bearman fue su sustituto. Hoy en Australia, dos semanas después, no sólo lograba una victoria frenética, sino que también demostraba más ritmo que su compañero de equipo Charles Leclerc.

Esta heroicidad no pasa desapercibida dentro del paddock de la Fórmula 1, donde varios equipos han mostrado interés por la figura del español a partir de 2025. Christian Horner conoce bien a Carlos Sainz tras su pasado en Toro Rosso, la hoy conocida como Visa Cash App RB, y no ha podido evitar deshacerse en elogios ante su actuación y donde también fue preguntado por el posible fichaje de Sainz por Red Bull.

“Basándonos en una actuación como esa, no se puede descartar ninguna posibilidad. La carrera de hoy la ha ganado un piloto desempleado, por lo que el mercado es razonablemente bueno”, decía el jefe del equipo austriaco.

Queremos tener la mejor pareja de pilotos, y a veces hay que mirar fuera”, concluía Christian Horner dejando la puerta abierta a un posible fichaje en el futuro,

Es así como Carlos Sainz sigue demostrando con el paso de las carreras que la apuesta de Ferrari por Lewis Hamilton, dejando al español fuera de los planes de equipo, quizás no haya sido la mejor opción para el equipo italiano, especialmente porque las dos únicas victorias entre la temporada pasada y la actual que no han sido del equipo Red Bull, las ha conseguido el madrileño, en Singapur y en Australia.

PARTISAN Taza Carlos Sainz

Taza Carlos Sainz

PARTISAN Taza Carlos Sainz

Un piloto al que no le van a faltar opciones para la siguiente temporada para seguir compitiendo por podios y victorias en una Fórmula 1 donde cada vez está más complicado obtener algún logro si no eres piloto de Red Bull.

Top ofertas F1

Camiseta circuitos de Fórmula 1 2024

Calendario pistas carreras F1 2024 Camiseta circuitos de Fórmula 1 2024
Crédito: Amazon

Camiseta oficial Fernando Alonso 2024

F1 Store Camiseta oficial Fernando Alonso 2024

Acuarela decoración - Fernando Alonso

moreno-mata Acuarela decoración – Fernando Alonso

Fórmula 1

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carrera-f1-gp-de-china-en-directo:-alonso-y-sainz-hoy,-en-vivo
Deportes

Carrera F1 GP de China en directo: Alonso y Sainz hoy, en vivo

Drama en el pit-stop de Pierre Gasly: el responsable del gato bajó el Alpine antes de que una rueda estuviera colocada y un mecánico acabo por los suelos, aunque por fortuna está bien. as.com Publicado a las: 09:30 CEST 21/04/2024 Impresionante la poca degradación de Charles Leclerc, que está rodando en 1:41.8, mientras que Carlos

Leer Más >>
¿vives-en-estas-colonias?-el-cinito-comunitario-te-hara-una-visita-muy-especial-con-peliculas-famosas
Entretenimiento

¿Vives en estas colonias? El Cinito Comunitario te hará una visita muy especial con películas famosas

León, Guanajuato.- El Cinito Comunitario es un programa del Instituto Cultural de León (ICL) que a través de su historia ha cambiado para atender las necesidades de las y los leoneses en materia cinematográfica y promover la convivencia. Esta iniciativa se aplicará en escuelas, centros gerontológicos, orfanatos, estancias y cualquier sede que reúna a personas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico