Categoria:

Claudia Sheinbaum: México vive periodo de crecimiento con la 4T – Golpe Político

Autor: Golpe Politico

excelsior.com

La precandidata única de Morena, PT y Verde Ecologista por la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, celebró que México vive un periodo de crecimiento económico y desarrollo con la Cuarta Transformación contrario a lo que la oposición aseguró con la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

En el Parque del Mestizaje en la alcaldía Gustavo A. Madero, la coordinadora de los comités de Defensa de la Transformación expresó a militantes y simpatizantes que el país cerrará el 2023 con un peso mexicano que llegó a 16.97 pesos frente al dólar americano.

Señaló que el sureste mexicano que históricamente fue olvidado por los anteriores gobiernos, hoy tiene las obras importantes como es el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas y el Tren Interoceánico.

La doctora Claudia Sheinbaum recordó que antes de que estuviera Morena en la CDMX el exjefe de gobierno de la CDMX, el perredista Miguel Ángel Mancera, buscó privatizar el espacio público como fue el caso de Avenida Chapultepec, el paradero de la estación del Metro Constitución y también señaló que en dicha administración los gobiernos panistas conformaron el cártel inmobiliario.

La precandidata única de Morena por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, expresó que la Cuarta Transformación es un periodo histórico que inició con el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum en la jefatura de Gobierno de la CDMX en 2018 y debe haber continuidad.

La virtual candidata reconoció el trabajo de la doctora Sheinbaum Pardo para transformar, modernizar y combatir desigualdades en la Ciudad de México.

Destacó la implementación del Cablebús y los trolebuses, que hacen a la capital referencia de movilidad.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a no permitir que en la Ciudad de México “gane el líder del cártel inmobiliario” en referencia al precandidato del Frente Amplio, Santiago Taboada.

Es muy importante que nos organicemos, que estemos muy juntos el año que entra, porque ya saben que los de enfrente, los de la derecha, están muy enojados; porque quieren que regrese la corrupción, que regresen los privilegios, que regrese la robadera”, advirtió.

También aprovechó para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador por el rescate e inicio de operaciones de Mexicana de Aviación.

Las precandidatas fueron recibidas y reconocidas por el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil y la virtual candidata presidencial rompió una piñata con niñas y niños de la demarcación.

Nuestro modelo de desarrollo busca construir bienestar con prosperidad compartida, en un ambiente de paz y justicia social.
Soñamos con el mejor México posible para todas y todos, especialmente para los que menos tienen. pic.twitter.com/yjOevI4ShD

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 26, 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
curiosidades-que-no-sabias-de-la-formula-1
Curiosidades

Curiosidades que no sabías de la Fórmula 1

28 de febrero, 2024 – 11:28 am 800 Noticias | @wandordumont La temporada 2024 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 está por comenzar y para muchos ver dar vueltas a los carros en los circuitos les parece aburrido, no es así como todo deporte tiene sus atractivos y una cantidad de factores como deportivos

Leer Más >>
los-celulares-mas-iconicos-de-la-historia-–-digital-trends-espanol
Tecnología

Los celulares más icónicos de la historia – Digital Trends Español

Los dispositivos móviles han evolucionado de simples herramientas de comunicación a verdaderos íconos culturales que han moldeado nuestra forma de interactuar. Desde los teléfonos gigantes hasta los smartphones modernos que llevamos en nuestros bolsillos hoy en día, cada uno ha contribuido de manera única al avance y la transformación del mundo digital en el que vivimos.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico