Categoria:

Cómo activar el “modo rosa” en WhatsApp

Autor: LA NACION

Desde su lanzamiento, en noviembre del 2009, WhatsApp se convirtió en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo, con más de 2900 millones de usuarios. Si bien cada vez va sumando nuevas funciones, aún existen algunas que no están disponibles y que los usuarios solicitan. Como es el caso del “modo rosa”, una alternativa estética que ofrece la opción de un cambio de aspecto en su logo: pasar del color verde al rosa.

El logo de WhatsApp es de color verde y su interfaz está relacionada con esta gama, con detalles en blancos que puede cambiar a negro con la configuración del “modo oscuro” en el celular. Si bien la app oficial no brinda esa opción, existe otra aplicación que sí lo hace.

WhatsApp mantiene una gama de colores verde (AP Foto/Patrick Sison, Archivo)

Se trata de la aplicación WhatsApp Plus APK, que no es oficial y a la cual se puede acceder a través de este enlace. Antes de hacer la instalación es importante crear una copia de seguridad de WhatsApp original para luego desinstalarla del móvil. Este es el paso a paso.

Una vez que se selecciona el color deseado del que se verá la interfaz, se puede disfrutar de este cambio. Se puede variar según la necesidad del usuario, de igual manera que se puede utilizar el color “original”.

Desde hace más de dos años, WhatsApp permite enviar imágenes que solo pueden ser abiertas una vez. Ahora, al envío de contenido temporal se le sumaron los mensajes de voz, con la misma categoría.

Para ello se debe proceder a realizar un grabado del mensaje, mediante el ingreso al chat y seleccionar el ícono del micrófono, ubicado del lado derecho, y se tiene que deslizar hacia arriba ―en dirección al logo del candado que aparece― para que se active la grabación en modo manos libres.

WhatsApp permite el envío de mensajes de voz temporales (Captura WhatsApp)

Una vez que este acceso esté activado, se procederá a la grabación del mensaje de voz. Antes de enviarle se debe clickear en el número 1, que aparece arriba del botón para enviar, ya que de esta forma se activa el modo temporal, y luego si se debe mandar el contenido.

Cuando se envíe el mensaje que se grabó, la persona lo recibirá y le figurará que podrá escucharlo una sola vez. Después, el mensaje desaparecerá para siempre.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
sancion-muy-dura-de-la-uefa-al-bayern-de-munich
Deportes

Sanción muy dura de la UEFA al Bayern de Múnich

RAMÓN FUENTES Actualizado a 29/02/2024 10:06 CET El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sido muy duro en sus últimas decisiones disciplinarias . Especialmente con dos equipos: Bayern de Múnich y el Olympique de Marsella. En el caso del equipo alemán como consecuencia del duelo ante la Lazio en Roma del

Leer Más >>
magdeburgo-barca,-esplendor-de-champions-en-busca-de-la-primera-plaza
Deportes

Magdeburgo-Barça, esplendor de Champions en busca de la primera plaza

Redactor | Polideportivo Barcelona Actualizado a 29/02/2024 07:05 CET Magdeburgo-Barça o todo el esplendor europeo de la Champions de balonmano concentrado en 60 minutos en un duelo entre los dos primeros clasificados del grupo B.  Sellado matemáticamente el pasaporte para los cuartos de final, el equipo azulgrana buscará este jueves (20.45 h/E3 y DAZN y

Leer Más >>
psg,-inter-y-bayer:-el-gran-reto-de-xavi-para-el
Deportes

PSG, Inter y Bayer: el gran reto de Xavi para el

La Liga está muy complicada para el FC Barcelona, a 8 puntos del líder, el Real Madrid, pero ni Xavi Hernández ni los jugadores azulgranas arrojan la toalla y creen todavía en el ‘milagro’. Pese a que está siendo una temporada irregular, con algunas fases realmente preocupantes, el Barça es el único equipo de la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico