Categoria:

Consumo garantizado en La Meca, Ministerio de Religión: los feligreses no deben traer arroz – Natura Hoy

Autor: Natura Hoy

VIVA nacional – El compromiso del gobierno de brindar el mejor servicio a los peregrinos indonesios del Hajj, una forma de implementarlo es garantizar el consumo completo en la ciudad de Makkah Mukaroma.

Lea también:

¿Cuántas veces pueden comer los peregrinos en Tierra Santa? Esta es la explicación del Ministerio de Religión

El personal del área de trabajo de la Organización Hajj de Arabia Saudita (PPIH) en La Meca (Daqer) preparó 84 comidas y 15 comidas más 1 refrigerio en La Meca durante el período pico del Hajj en Arafa, Muzdalifah y Mina (Armuzna).

“Especialmente este año, Alhamdulillah, los peregrinos indonesios en Arabia Saudita tendrán pleno consumo en La Meca, Medina y también en Masair (Armuzna). Comen 3 veces al día con un menú adaptado al gusto del archipiélago indonesio.” dijo el jefe del Departamento de Consumo de Dakkar Makkah, Oficial de Organización de Peregrinaciones (PPIH), Beni Dharmawan, en Dakkar Makkah, el miércoles 22 de mayo de 2024.

Lea también:

Rafi Ahmed irá al Hajj este año y quiere oraciones

“Como ya han comido una comida completa, no hay necesidad de que la congregación que todavía está en Indonesia traiga alimentos como arroz y demás”. Agregó Beni, según informó la noticia oficial del Ministerio de Religión.

Lea también:

El servicio de vuelo Hajj tiene muchos problemas, el Ministerio de Religión dice que la gestión de Garuda ha fracasado

84 comidas durante 28 días

Los peregrinos indonesios permanecerán en La Meca durante unos 28 días. A esa hora, la congregación comerá tres veces al día: mañana, mediodía y noche.

“La comunidad come tres comidas al día, por lo que recibe 84 comidas en 28 días”. dijo Beni Darmawan, Jefe de Asuntos del Consumidor de Dakar Makkah.

Beni recordó a toda la congregación que cuando reciban alimentos, deben consumirlos inmediatamente.

Revisión del proceso de producción del menú de alimentos para los peregrinos indonesios al Hajj

Revisión del proceso de producción del menú de alimentos para los peregrinos indonesios al Hajj

“Por favor consumir según las horas indicadas en el paquete del alimento (caja). “Normalmente a nuestra congregación le gusta posponer las cosas, esto no se debe hacer, porque si pasa el tiempo, la comida ya no es apta para el consumo”. dijo Beni.

Añadió que como parte del compromiso del gobierno para mejorar la calidad del servicio, su partido también ha capacitado a chefs de proveedores de alimentos en La Meca.

“Hay 57 establecimientos de comida en La Meca y hemos impartido formación a chefs. “Las fuentes también se toman del personal profesional” él dijo.

Revisión del proceso de producción del menú de alimentos para los peregrinos indonesios al Hajj

Añadió que el menú de comida también se adapta al gusto del pueblo indonesio. Por ejemplo, el menú del desayuno incluye arroz amarillo, huevos, verduras y frutas.

Especialmente para las personas mayores, el menú se puede adaptar según las necesidades, como papillas grupales o alimentos no sólidos.

“También damos prioridad a los menús para los peregrinos mayores del Hajj. Menús especiales, como por ejemplo arroz más suave o arroz en grupo o gachas de avena”, Beni concluyó.

Siguiente página

“La comunidad recibirá tres comidas al día, por lo que recibirán un total de 84 comidas en el transcurso de 28 días”, dijo Beni Darmawan, jefe de consumo de Dakkar Makkah.

Siguiente página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
¿como-recuperar-los-mensajes-eliminados-de-whatsapp?
Tecnología

¿Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp?

Aunque oficialmente el sitio de mensajería no permite recuperar los chats eliminados, existen varios trucos que sí lo hacen. Existe una breve posibilidad de recuperar mensajes eliminados de WhatsApp. FOTO Pixabay 11 de junio de 2024 bookmark Con cierta frecuencia las personas suelen preguntarle a Google si es posible recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp

Leer Más >>
descenso-de-inflacion-en-estados-unidos-abre-futuro-economico
Política

Descenso de inflación en Estados Unidos abre futuro económico

El reciente descenso de la inflación en Estados Unidos abre la posibilidad de un cambio en la política monetaria. Estados Unidos.-Mayo de 2024 trajo buenas noticias para la economía de Estados Unidos, ya que se observó una caída en la inflación, lo que podría indicar que los precios han alcanzado su punto máximo este año.

Leer Más >>
el-dolar-global-bajo-debido-al-dato-de-inflacion-en-eeuu
Política

El dólar global bajó debido al dato de inflación en EEUU

Además, la Fed culminó su reunión sin novedades sobre las tasas de interés y le dio impulso a la divisa estadounidense en el cierre de la jornada. El dólar blue rozó su máximo histórico y amenaza con impulsar la diferencia cambiaria El dólar cerró a la baja, separándose del panorama internacional El dólar global cotizó

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico