Categoria:

Coralita Veloz sorprende al público cubano con nueva actuación desde Miami

Autor: Deneb Gonzalez

En 2022 Coralita Veloz viajó a Estados Unidos para reencontrarse con una de sus hijas, María Karla Rivero (Maka), y parte de su familia, dejando atrás una exitosa trayectoria en el cine, el teatro, la radio y la televisión cubanos.

Sin embargo, Miami no se convirtió en el punto final de su carrera como muchos podrían haber imaginado.

Por estos días Coralita Veloz sorprende al público cubano en el exilio con una magistral actuación en el sexto capítulo de la serie Crimen en Miami de PRONYR TV.

Cortesía / PRONYR TV

La historia detrás de “Matar a la vieja”

Una señora mayor, Matilde, recibe en su casa a su único hijo y su nueva pareja, una muchacha recién llegada de Cuba y mucho más joven que él.

Luego de garantizar un techo donde vivir, ambos comienzan a planear cómo matar a la señora, una mujer con una personalidad nada agradable pero que goza de buena salud y mucha lucidez.

Cortesía / PRONYR TV

Esta es la historia detrás de “Matar a la vieja”, el capítulo de Crimen en Miami protagonizado por la actriz Premio Nacional de Televisión en 2020.

Junto a Coralita, actúan en este episodio Jorge Alí, interpretando a un vecino y amigo de Matilde, Mauricio Casín en el papel de su hijo y Jennifer de Armas como la novia de este.

Cortesía / PRONYR TV

Una mujer de armas tomar

Después de actuar en una decena de películas y más de 70 producciones para la televisión en Cuba entre telenovelas, aventuras y series, no hay papel que se le resista a Coralita Veloz.

Resulta que Matilde no es un personaje tan fácil de descifrar. La que en un principio solo parece ser una vieja bastante cascarrabias y medio paranoica, termina siendo una mujer peligrosa, de armas tomar y a la que temer.

Cortesía / PRONYR TV

A través de una historia de ficción con un desenlace en extremo inesperado, este capítulo de Crimen en Miami se adentra en un tema peliagudo: la vida de las personas de la tercera edad. Muchas veces los ancianos son vistos por sus propios familiares como un estorbo del que es preciso deshacerse.

Detrás de cada episodio de esta producción de PRONYR TV no solo encontrarás semejanzas con la vida cotidiana, sino también el lado más oscuro de una ciudad que encanta por su belleza: Miami.

¿Están listos para sumergirse en las historias más impactantes? No pierdas la oportunidad y suscríbete a esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
buen-plan-contra-mal-recuerdo
Deportes

Buen plan contra mal recuerdo

Ampliar Hará bien el Madrid en mirar de frente al partido y obviar la documentación previa, que invita a la depresión. El Manchester City no pierde un partido en el Etihad desde diciembre de 2022 (1-2 frente al Brentford). En Europa, esa racha triunfal como local se alarga hasta septiembre de 2019 (1-2 frente al

Leer Más >>
walker,-principal-novedad-del-manchester-city-ante-el-madrid
Deportes

Walker, principal novedad del Manchester City ante el Madrid

La experiencia es un grado, y el regreso de Walker al equipo ofrecerá mayor seguridad a la retaguardia del Manchester City. “Sabemos que puede jugar contra los mejores extremos del mundo”, explicó Bernardo Silva en la rueda de prensa del martes. “Ha jugado contra Vinicius, Mbappé o Neymar y sabe defender como nadie. Siempre hace

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico