Categoria:

Corre en Fórmula 1, es rival de Hamilton, pero abre la puerta a tomar su lugar en Mercedes

Autor: Fox Sports

Lewis Hamilton soltó una de las grandes ‘bombas’ del año dentro de la Fórmula 1, pues informó que una vez que termine la temporada 2024, pasará a formar parte de Ferrari, por lo que ya hay un piloto que le abre la puerta a tomar su asiento en Mercedes.

Hamilton, 7 veces campeón de la F1, es uno de los pilotos más experimentados y que buscaría darle un cambio a su carrera, pues en Mercedes dominó por mucho tiempo, pero la hegemonía que presentó Red Bull con Max Verstappen, marcó diferencia.

Te recomendamos: Toto Wolff adelanta QUIÉN podría tomar el ASIENTO de Mercedes tras salida de Hamilton a Ferrari

¿Qué piloto se candidatea para llegar a Mercedes?

Hablando ante los medios, Valtteri Bottas comentó sobre el movimiento de Lewis Hamilton a Ferrari, hecho que trajo consigo el recuerdo de su pasado en Mercedes, donde estuvo de 2017 hasta 2021, sobre todo por una historia que subió a sus redes sociales.

“No es mentira, estuve en Brackley el día anterior en realidad. En la fábrica de Mercedes no, pero estuve allí haciendo otras cosas. No, todavía no hemos hablado por teléfono con Toto Wolff (jefe del equipo Mercedes). Hasta donde yo sé, no hay ningún puente quemado”, comentó.

Valtteri Bottas presentó su “Casco-Tacos”. El piloto de Haas se ha mostrado muy feliz de estar en México para el Gran Premio de F1. (TW @ValtteriBottas)

Cuando le preguntaron a Valtteri Bottas sobre si regresaría a Mercedes para tomar el lugar de Hamilton, el finlandés dijo que sí, aunque tiene una lista de prioridades, pues el proyecto de Audi encabezaría la lista.

Si volvería, sí… Bueno, obviamente, mi prioridad y mi mayor compromiso es el proyecto Audi, que es mi objetivo. Si eso no sucediera, no hay ningún equipo al que no iría. Aunque conozco mis prioridades y tengo mi lista. Creo que es bueno para él, es una gran oportunidad, es un gran paso. Obviamente, él mismo ha tomado la decisión”, sentenció.

Te recomendamos: ¡Carlos Sainz da ‘un consejo’ a Hamilton tras firmar con Ferrari! “Que pruebe mi kart” (VIDEO)

La temporada 2024 de la Fórmula 1 está próxima a comenzar, pues el próximo 2 de marzo dará inicio con el Gran Premio de Bahréin, último año de Hamilton en Mercedes; ¿Vottas ocupará su puesto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-recuperar-archivos-borrados-en-el-ordenador
Tecnología

Cómo recuperar archivos borrados en el ordenador

Muchas son las causas por las que podemos dar por perdidos nuestros archivos personales: un inoportuno fallo en el disco duro, un virus, un error en el sistema operativo e, incluso, por culpa de nuestra propia inconsciencia. Contar con una copia de seguridad de nuestros datos es algo meramente imprescindible para que así, si ocurriese

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico