previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Criminal Minds: Curiosidades que seguro no notaste en estos personajes de la serie de drama criminológico

Autor: VADER

La serie Criminal Minds se mantuvo por 15 temporadas al aire. Con tanto tiempo de emisión, es posible que se nos haya pasado observar algunas curiosidades sobre sus personajes. Sin embargo, te mostramos algunos detalles sobre algunos de éstos que todos se perdieron.

Estamos observando furtivamente diez detalles sobre los personajes principales de Criminal Minds, de CBS,  que todos se perdieron, incluso después de todo este tiempo.

La serie se mantuvo durante 15 temporadas al aire

Los fanáticos del crimen y el drama, tuvieron una verdadera bendición en forma de Criminal Minds. El espectáculo se estrenó por primera vez en 2005 y culminó en el mes de febrero de este año.

Y es que estar en el aire durante una década y media es todo un logro, particularmente para una serie de televisión que no aborda exactamente los temas más suaves.

Sin embargo, el dominio con el que los showrunners y los actores lograron dar vida a los casos más impactantes del FBI aseguró el éxito de Criminal Minds. Hoy te traemos, algunas cosas curiosas sobre sus personajes de los que tal vez te perdiste durante toda su emisión.

El espectáculo se estrenó por primera vez en 2005 hasta febrero de 2020

¿Qué pasó con la pierna de Spencer?

No es raro que los programas de televisión y las películas se adapten a situaciones de la vida real por las que atraviesan los actores. Con frecuencia, es más fácil escribir algo en el guión que tratar de ocultarlo, como en el caso de los embarazos para actrices. En otros escenarios, es imposible ocultarlo.

Eso es exactamente lo que sucedió al comienzo de la quinta temporada cuando el Dr. Spencer recibió un disparo en la pierna. El programa tuvo que encontrar una manera de lastimar al personaje ya que el dolor de MatthewGray era muy real: ¡el actor realmente sufrió una lesión en la rodilla que le impidió caminar durante cuatro meses!

Lea Tambien:  Día Internacional de la Amistad: 5 curiosidades sobre esta relación afectiva

Spencer fue interpretado por Matthew Gray

Los hijos de J.J

Ser actor conlleva una buena cantidad de desafíos. Especialmente cuando interpretas a un agente experimentado del FBI que se gana la vida persiguiendo a los malos y andando con armas.

Uno de estos desafíos, aunque significativamente más pequeño, es interpretar a un padre y tratar a los actores infantiles como si fueran nuestros propios hijos.

Bueno, en Criminal Minds, esto realmente no fue un problema. Al menos no para A.J. Cook, que tuvo la bendición de que sus propios hijos representaran a los hijos de su personaje. Si se preguntaba por qué esas interacciones eran tan naturales y nada forzadas, entonces tiene su respuesta: el amor maternal era muy real.

Los hijos de J.J eran los propios hijos de la actriz que interpretó al personaje, A.J. Cook

¿Bombas? ¡Derek lo tiene!

Debido a que el programa se mantuvo en el aire durante tanto tiempo, a veces es difícil recordar todo sobre los personajes. A pesar de lo que puedas pensar, todos los miembros de la unidad tenían una historia de fondo antes de involucrarse en la persecución de algunas de las mentes más aterradoras del mundo.

En el caso de Derek (Shermar Moore), por ejemplo, era parte del escuadrón de bombas del Departamento de policía de Chicago (Chicago P.D.), Si necesitas a alguien que sea experto en desactivar bombas, entonces Derek es el tipo.

Derek formó parte del escuadrón de bombas de Chicago P.D.

Penélope tras las rejas

Claro, la historia de fondo de Derek es bastante interesante. Pero al igual que muchos otros miembros del equipo, él sabía de inmediato que quería ser un oficial de la ley. ¿Qué podemos decir, algunas personas simplemente tienen el llamado! Sin embargo, una persona que no tenía el llamado era Penélope García.

Lea Tambien:  Día Mundial de los abuelos 2020: Origen y planes para celebrarlo

García fue un hacker que logró acceder a la base de datos del FBI. La atraparon y le dieron la opción de enfrentarse a una prisión federal o trabajar para la oficina. ¿Adivina cuál eligió?

Penélope García tenía un pasado oscuro

Finalmente, Criminal Minds estuvo al aire con un total de 15 temporadas emitidas y más de 400 episodios de duración, la serie puede presumir del hecho de que mantuvo a dos personas de principio a fin.  Los personajes del Dr. Spencer y Penélope García fueron los únicos que se quedaron en la serie  desde su inicio.

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico