Categoria:

Cristiano Ronaldo supera a Maradona y va tras Messi en goles de tiro libre

Autor: Diario AS

Otro hat trick más para Cristiano Ronaldo. Apenas el sábado pasado, el astro portugués se mandó un triplete frente al Al Taee, orquestando la victoria de los suyos en la Liga Profesional Saudí; hoy, lo volvió a hacer y, en solamente 45 minutos lideró una nueva victoria de Al Nassr.

Dos goles de tiro libre y un golazo de vaselina conformaron su nuevo hat trick, sin embargo, esto no fue todo, pues también se mandó un par de asistencias en las anotaciones de Mané y Al-Sulaiheem, participando directamente en cinco anotaciones. Para la segunda mitad, Luis Castro decidió sustituirlo pensando en su compromiso de liga del próximo viernes ante el Damac.

Un lapso de 4 días para dos hat tricks, con esto, Cristiano Ronaldo llegó a 42 goles en los 41 encuentros que ha disputado vistiendo la camiseta de Al Nassr durante la presente temporada, registrando más anotaciones que partidos jugados.

PODRÍA INTERESARTE – Chiellini evita comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano supera a Maradona y va tras Messi

Con sus dos anotaciones de tiro libre, Cristiano Ronaldo superó a Maradona anotando por esta vía, posicionándose a solamente dos de Leo Messi, quien se ha caracterizado por dominar los disparos a balón parado.

  • Messi – 65 goles de tiro libre
  • Cristiano Ronaldo – 63 goles de tiro libre
  • Maradona – 62 goles de tiro libre

Ya son 65 hat tricks para Cristiano Ronaldo, quien sigue aumentando su cifra como máximo anotador en la historia del fútbol. Con 39 años de edad, el astro portugués no para y sueña con conquistar el título de goleo en Arabia, sumando otro registro único.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cubo-torres-recibe-fuerte-sancion-por-doping-en-costa-rica
Deportes

Cubo Torres recibe fuerte sanción por doping en Costa Rica

Editorial Mediotiempo Ciudad de México / 17.04.2024 20:18:49 El jugador mexicano Erick “el Cubo” Torres fue inhabilitado dos años por el Tribunal de Nacional de Dopaje de Costa Rica, después de arrojar un resultado analítico adverso a una prueba antidopaje que le fue realizada el 15 de noviembre, cuando aún pertenecía a la Asociación Deportiva

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico