Categoria:

¿Cuál es la fruta exótica que ayuda a adelgazar?

Autor: Redaccion El Pais

Muchas personas desconocen muchas de las frutas que existen en el mundo, y por ende, las propiedades y los beneficios que pueden ofrecer al cuerpo humano. A medida que las necesidades de consumo de estos productos han aumentado, también crece la demanda de las mismas.

Si bien, algunas no son tan fácil de encontrar en la localidad cercana ni en el país donde usted reside, es importante conocer las principales y más asequibles, así como los nutrientes que poseen.

En primer lugar, se encuentran los arándanos. Considerados por muchas personas una de las más infalibles frutas exóticas para adelgazar. Los arándanos se pueden de adquirir en fruterías, ya sea fresco o congelado. Al ser una fruta roja posee propiedades antioxidantes, desinflamatorias y antibióticas, a la vez que aporta vitamina C y calcio.

La cantidad recomendable de esta fruta al día debe ser entre unos 90 a 100 gramos.
La cantidad recomendable de esta fruta al día debe ser entre unos 90 a 100 gramos. | Foto: Getty Images

Cinco frutas que ayudan a adelgazar

Maracuyá: Otra fruta que ayuda a adelgazar es la maracuyá, que para algunos es conocida como la fruta de la pasión. Contiene una amplia cantidad de azúcares, de vitaminas A y C, y de fibra y potasio. Su sabor cítrico es uno de los preferidos de muchas personas. Contiene 110 calorías por cada 100 g.

El maracuyá tiene muchos beneficios sobre el cuerpo.
El maracuyá tiene muchos beneficios sobre el cuerpo. | Foto: Getty Images/500px

Bayas de acaí: son un fruto muy parecido a la mora azul, su principal beneficio es la gran cantidad de antioxidantes que contiene, como la mayoría de las frutas rojas, pero también poseen aminoácidos, omega-3 para adelgazar, fibra y proteínas. Debido a estas propiedades. El consumo habitual de frutas exóticas para adelgazar, también hace mejorar la digestión, por lo que incluir en tu dieta una de estas frutas exótica para adelgazar es perfecto.

La masa corporal es diferente a la grasa. corporal.
El exceso de grasa corporal aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades como la obesidad. | Foto: dpa/picture alliance via Getty I

Zarzamora: Es ideal para incluirla en una dieta, ya que contiene 43 calorías por cada 100 gramos. Ayuda a evitar la retención de líquidos y la inflamación, en tanto que por su elevado contenido de vitaminas A y C es considerado un poderoso antioxidante.

Kiwi: Está compuesto en un 95% de agua, por lo que ayuda a cuidar tu peso. Además, aporta una cantidad moderada de azúcar y es muy rica en ácido fólico, potasio y vitamina C (el doble que la naranja). Contiene 54 calorías por cada 100 g.

Finalmente, es recomendable que las personas no supriman el consumo de fruto en su dieta, a menos que su médico se lo recomiende. Las frutas, además de ser deliciosas, brindan una cantidad importante de vitaminas y minerales a la dieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
sancion-muy-dura-de-la-uefa-al-bayern-de-munich
Deportes

Sanción muy dura de la UEFA al Bayern de Múnich

RAMÓN FUENTES Actualizado a 29/02/2024 10:06 CET El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sido muy duro en sus últimas decisiones disciplinarias . Especialmente con dos equipos: Bayern de Múnich y el Olympique de Marsella. En el caso del equipo alemán como consecuencia del duelo ante la Lazio en Roma del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico