Categoria:

Cuidado al comprar en Home Depot

Autor: Directorio Cubano

Generalmente, las personas que en Estados Unidos se encuentran en el proceso de construcción de sus hogares recurren a Home Depot para hacer las compras. Pero, al realizar esta inversión hay que tener en cuenta una serie de factores para que la construcción o remodelación queden lo más óptimas posible. 

Lo primero es conocer al detalle la tienda en donde se están comprando los productos, y de este modo conocer sus máximas potencialidades. En tal sentido, varios expertos y profesionales señalaron una decena de productos que recomiendan no comprar en Home Depot. 

De acuerdo al reporte de BestLife, una experta comenta que la oferta de decoración del hogar es escasa y los productos son demasiado caros. Por tanto, estos artículos pueden conseguirse más baratos en Target, Ikea, Marshalls, TJ Maxx o HomeGoods.

Por otra parte, señalan los profesionales que los clientes deben comparar precios con otras tiendas antes de comprar los productos. 

Pero, a pesar de que Home Depot tiene una amplia gama de herramientas eléctricas, algunas de ellas no son muy efectivas o son más caras.

Las plantas y flores también están en la lista de cosas que los expertos recomiendan no comprar en esta tienda. De igual modo, los paisajistas exhortan a buscar proveedores de paisajismo o centros de jardinería locales.

Asimismo, otros profesionales observan algunos problemas en los materiales de limpieza de herramientas que se venden en Home Depot. 

¿Qué otros artículos no son recomendables en Home Depot?

A diferencia de lo que se puede encontrar en otras tiendas, Home Depot suele vender encimeras a precios más elevados.  Por otra parte, se debe tener mucho cuidado al comprar pisos de madera. 

En tal sentido, un experto en pisos dice que Home Depot no es tan diligente como un minorista específico de madera para adquirir estos pisos.

Igualmente, en esta tienda, la selección de madera especializada es limitada y la calidad del material simplemente no justifica el precio por pie tablar. 

Tampoco hay muchas opciones relacionadas con los herrajes para gabinetes de cocina, y además, las opciones para pomos de puertas son limitadas y costosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
curiosidades-que-no-sabias-de-la-formula-1
Curiosidades

Curiosidades que no sabías de la Fórmula 1

28 de febrero, 2024 – 11:28 am 800 Noticias | @wandordumont La temporada 2024 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 está por comenzar y para muchos ver dar vueltas a los carros en los circuitos les parece aburrido, no es así como todo deporte tiene sus atractivos y una cantidad de factores como deportivos

Leer Más >>
los-celulares-mas-iconicos-de-la-historia-–-digital-trends-espanol
Tecnología

Los celulares más icónicos de la historia – Digital Trends Español

Los dispositivos móviles han evolucionado de simples herramientas de comunicación a verdaderos íconos culturales que han moldeado nuestra forma de interactuar. Desde los teléfonos gigantes hasta los smartphones modernos que llevamos en nuestros bolsillos hoy en día, cada uno ha contribuido de manera única al avance y la transformación del mundo digital en el que vivimos.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico