Categoria:

Daddy Yankee lanza tema cristiano este Viernes Santo

Autor: Primera Hora

“Donante de Sangre” destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud.

Daddy Yankee
Daddy Yankee (Carlos Rivera Giusti)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este jueves que lanzará la noche del Viernes Santo el tema ‘Donante de Sangre’ para rendir homenaje a Jesucristo, tras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, menciona el apodado como ‘Jefe del Reguetón’ o ‘The Big Boss’, en una estrofa de la canción que se publicará a las 12:00 a.m.

Yankee en este tema destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Relacionadas

  1. Daddy Yankee ayuda a la Fundación CAP a sobrepasar el millón en recaudos

  2. Daddy Yankee abre su corazón y da su testimonio en iglesia: “El orgullo fue lo que me separó de Dios”

  3. “Eso quedó atrás”: Don Omar y Daddy Yankee hacen las paces

Raymond Ayala, nombre de pila del artista anunció en diciembre en Puerto Rico, al completar su quinto concierto ‘La Meta’, con el que finalizó su carrera artística, que se acababa una historia e iba “a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

Donante de Sangre 3.29.2024 💜https://t.co/wT0FuziMxQ pic.twitter.com/FGPvO76pcD

— Daddy Yankee 💜 🩸 (@daddy_yankee) March 28, 2024

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

Yankee arrancó su carrera musical a principios de la década de 1990 en el disco ‘Playero 34′, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez el intérprete mencionó la palabra reguetón o reggaeton.

Debido al talento que DJ Playero vio en el joven promesa, decidió ubicarlo en sus siguientes producciones, que le catapultaron en Puerto Rico, aunque su estrellato a nivel internacional lo logró en 2004 con el tema ‘Gasolina’.

Su último álbum, ‘Legendaddy’, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
america-goleo-con-autoridad-a-pumas-en-liga-mx-femenil
Deportes

América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

Mario Badillo Ciudad de México / 22.04.2024 21:14:44 Las Águilas del América lograron mantener su brillante paso al vencer las Pumas de la UNAM por goleada (3–0). Esto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aurelie Kaci sumó una diana, mientras que Sarah Luebbert aportó un doblete para sumar

Leer Más >>
ruiz-miller,-el-3-de-agosto,-revelan-fuentes
Deportes

Ruiz-Miller, el 3 de agosto, revelan fuentes

Ruiz-Miller y Cruz-Valenzuela pelean el 3 de agosto, revelan fuentes play Inoue sobre la pelea contra Nery: “Lo noqueo, o me noquea” (0:25) En entrevista para ESPN, Naoya Inoue aseguró que no hay espacio para la decisión. (0:25) Mike Coppinger, ESPN 22 de abr, 2024, 21:20 ET Fuentes revelaron a ESPN que Ruiz peleará con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico