Categoria:

Daddy Yankee se reconcilia con sus hermanos y hace llamado al perdón en Domingo de Resurrección

Autor: Primera Hora

“No vivas con esa carga”, indicó el artista.

La reconciliación fue dada a conocer ayer, Domingo de Resurección, en una iglesia de Kissimmee, en el estado de Florida.
La reconciliación fue dada a conocer ayer, Domingo de Resurección, en una iglesia de Kissimmee, en el estado de Florida. (Captura)

Primera Hora

Raymond Ayala Rodríguez, mundialmente conocido por el nombre artístico de Daddy Yankee, se reconcilió con sus hermanos Nomar y Melvin Ayala, de quienes estaba distanciado desde hace varios años.

La reconciliación fue dada a conocer ayer, Domingo de Resurección, en una iglesia de Kissimmee, en el estado de Florida, mientras el ahora exponente urbano cristiano se dirigía frente a decenas de asistentes.

“Usted está viendo aquí un testimonio real de hermanos que no se hablaban, de hermanos que teníamos conflictos y tenemos que predicar esto porque Cristo es real, Cristo une a las familias. Cristo restaura. Cristo une a toda tu gente”, manifestó Ayala Rodríguez rodeado de sus hermanos.

Relacionadas

  1. Así es la primera canción cristiana de Daddy Yankee

  2. Daddy Yankee ayuda a la Fundación CAP a sobrepasar el millón en recaudos

  3. Daddy Yankee abre su corazón y da su testimonio en iglesia: “El orgullo fue lo que me separó de Dios”

“Si tu estas aquí quiero que veas a un cuadro real de hermanos que nos amamos, pero teníamos nuestros conflictos. Pero saben qué, con esto es para que te animes y si tú tienes un familiar que tengas que llamar, llámalo, no pierdas el momento, llama a tu madre, llama a tu padre, llama a tus hijos, llama a tus hermanos. Reúnete con ellos porque tú no sabes si el día de mañana no van a estar. No vivas con esa carga”, pidió el artista, quien en Viernes Santo lanzó el tema cristiano “Donante de sangre”.

“Llamé a mis hermanos, les pedí perdón y así mismo ellos me pidieron perdón, nos perdonamos. Pero quiero que sepan que eso solo lo hace un Cristo resucitado”, expresó.

La predica completa de Daddy Yankee puede ser vista en su nuevo canal de YouTube: Raymond Ayala Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-recorta-a-dos-puntos-la-ventaja-de-trump-en-la-carrera-presidencial,-segun-sondeo
Estados Unidos

Biden recorta a dos puntos la ventaja de Trump en la carrera presidencial, según sondeo

Miami.- El presidente estadounidense, Joe Biden, recortó a dos puntos porcentuales la ventaja del expresidente Donald Trump (2017-2021) de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo, en momentos en que la mayoría de los votantes manifiestan opiniones negativas sobre ambos contrincantes. Según el sondeo de NBC News divulgado este domingo, Biden recorta la ventaja

Leer Más >>
max-verstappen-y-su-incontestable-dominio-en-la-formula-1
Deportes

Max Verstappen y su incontestable dominio en la Fórmula 1

play ¿Qué conclusiones dejó el GP de China? (2:48) Toño Valle y Javier Trejo Garay analizan el resultado de una nueva fecha en el campeonato de la Formula 1. (2:48) Laurence Edmondson 21 de abr, 2024, 23:00 ET En China, el tricampeón logró su victoria más contundente y ni Checo o los McLaren o Ferrari

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico