Categoria:

Dan 4,000,000 por moneda mexicana conmemorativa; ¿cuál es?

Autor: Azteca Uno

Esta moneda mexicana conmemorativa de 100 pesos es una joya numismática que ha ganado reconocimiento y valor en el mercado internacional de coleccionistas.

Dentro del mundo del coleccionismo, hay una moneda mexicana conmemorativa que destaca no solo por su diseño único, ni por la conmemoración que representa, sino también por su elevado costo en Internet.

Nos referimos a la pecunia de 100 pesos del 470 Aniversario de la Casa de la Moneda, una pieza que ha capturado la atención de coleccionistas y entusiastas numismáticos en todo el mundo desde su fabricación en el año 2005, ya que, actualmente, su valor en plataformas de compra y venta en línea es de 4 millones.

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

Te puede interesar: ¿Cuál es la moneda de 500 pesos que vale alrededor de 300,000?

¿Cuáles son las características de la Moneda?

El reverso de esta notable moneda presenta una imagen detallada de una prensa de acuñación de volante antigua, utilizada por la histórica Casa de Moneda de México. Este diseño no solo rinde homenaje a la rica historia de la acuñación de monedas en el país, sino que también destaca la artesanía y la tecnología que han sido fundamentales en el proceso a lo largo de los siglos.

En el anverso, se encuentra el Escudo Nacional en relieve escultórico, agregando un toque de solemnidad y patriotismo al conjunto. La forma redonda, el material bimetálico, el peso de 33,83 gramos, el diámetro de 39,90 mm y el canto segmentado son características adicionales que realzan la singularidad de esta pieza conmemorativa.

Te puede interesar: ¿Cuál es la moneda de 5 pesos por la que te pagan 1,000,000?

Tómalo en cuenta:

Aunque su valor nominal es de 100 pesos, es vital destacar que el valor actual de esta moneda puede fluctuar según su estado de conservación. Cabe recordar que en el mundo de la numismática, la condición de una moneda es un factor crucial que determina su cotización en el mercado. Piezas en estado impecable y bien conservadas tienden a alcanzar precios más altos en comparación con aquellas desgastadas o dañadas.

En este sentido, la moneda de 100 pesos del 470 Aniversario de la Casa de la Moneda no solo es un objeto de colección, sino también una potencial inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
eeuu-restringira-visas-a-duenos-y-ejecutivos-de-empresas-de-transporte-que-faciliten-migracion-irregular
Inmigración

EEUU restringirá visas a dueños y ejecutivos de empresas de transporte que faciliten migración irregular

El gobierno estadounidense anunció una nueva política de restricción de visas que se dirige a dueños y funcionarios de alto rango en compañías de vuelos chárter, transporte terrestre y marítimo, que ofrezcan servicios diseñados para que personas busquen migrar irregularmente a EEUU. WASHINGTON —  Los dueños y ejecutivos de compañías de transporte aéreo, terrestre o

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico