Categoria:

Decathlon cumple 25 años de la apertura de su primera tienda en Canarias | Sala de prensa

Autor: SALA DE PRENSA
  • Con motivo de este aniversario la compañía organizará, a partir del lunes 4 de diciembre, una semana cargada de actividades para celebrarlo como mejor saben: haciendo deporte
  • La tienda de La Laguna fue el primer establecimiento de Decathlon en el archipiélago

Tenerife, 30 de noviembre de 2023. – Decathlon está de celebración en el municipio tinerfeño de La Laguna por el 25 aniversario de la apertura de la que fue su primera tienda en el archipiélago. Durante estos años, por las puertas del establecimiento han pasado más de 22 millones de personas, convirtiéndose en un punto de referencia para los deportistas de la zona, gracias a su oferta y a los cerca de 160 colaboradores apasionados por el deporte, que brindan asesoramiento a los clientes a la hora de equiparse para sus prácticas deportivas favoritas, entre las que destacan el fitness, el running, y todo lo relacionado con los deportes de montaña y acuáticos.

“Estamos muy felices de poder celebrar un cuarto de siglo, 25 años en los que hemos acercado el deporte y sus beneficios a millones de personas en las islas. Tenerife es sinónimo de playa, montaña, deporte… y en Decathlon La Laguna queremos seguir compartiendo esta pasión con todos los tinerfeños y tinerfeñas”, ha señalado Nacho Oleaga, director de Decathlon La Laguna.

Una semana llena de deporte

Decathlon La Laguna quiere celebrar con sus clientes su 25 cumpleaños como mejor saben: haciendo deporte. De este modo, a partir del lunes 4 y durante toda la semana, el equipo de la tienda ha preparado diferentes actividades para compartirlas con los clientes, entre ellas:

  • Lunes 4 de diciembre de 18h a 20h: Iniciación al Flag Football
  • Miércoles 6 de diciembre de 11:30h a 12:30h y de 12:30h a 13:30h: Clase de iniciación al patinaje
  • Viernes 8 de diciembre de 11:30h a 12:30h y de 12:30h a 13:30h: Clase de iniciación al skateboard
  • Sábado 9 de diciembre de 11h a 13h: Circuito de seguridad vial en familia

Para más información sobre las actividades del 25 aniversario de Decathlon La Laguna, pincha aquí.

Comprometidos con la sostenibilidad

Dentro del compromiso de la compañía por fomentar modelos de negocio con un menor impacto en el medioambiente, la tienda cuenta con el servicio de Segunda Vida. En él, los clientes pueden vender y comprar productos de segunda mano, además de tener disponibles servicios de mantenimiento, reparación y alquiler de productos que ofrecen la posibilidad de alargar la vida útil de su material deportivo.

Servicios ad hoc para los deportistas

La tienda cuenta con múltiples servicios para hacer la experiencia de compra lo más completa posible a los deportistas. Desde Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora. Pasando por el servicio de personalización de material deportivo tanto para particulares como para clubes, centros educativos y empresas. Hasta servicio de financiación, para que los clientes puedan realizar el pago de formas cómoda en función de sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alex-rodriguez-explica-su-viral-bronceado-en-redes-sociales
Estados Unidos

Alex Rodríguez explica su viral bronceado en redes sociales

play ¡Minnesota triunfó ante los Nets y reafirmó su liderazgo en el Oeste! (2:57) Con Edwards (29 puntos) y Anthony-Towns (28) al frente, los Wolves derrotaron a Brooklyn por 101-86. Las 18 unidades de Thomas y las 15 de Bridges no alcanzaron en el equipo visitante. (2:57) Eugenio Miranda 25 de feb, 2024, 07:43 ET

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico