Categoria:

Descarga WhatsApp Plus AZUL última versión 2024: instala la actualización APK para Android

Autor: Jasmin Huaman

Si tienes un celular Android y quieres modificar la aplicación de mensajería, entonces tienes que descargar WhatsApp Plus AZUL, este App cuenta con herramientas avanzadas. Para tener esta APK, solo debes tener suficiente espacio en tu móvil. Te explicamos paso a paso cómo instalarlo.

Existe más funcionalidades que puedes usar al momento de enviar y recibir mensajes. Esto es posible usando WhatsApp Plus. Por si no lo sabías, también se puede descargar sin anuncios ni riesgo de virus. Recuerda que esta ‘app’ solamente se puede tener en celulares con sistema operativo Android.

WhatsApp Plus es una versión no oficial que no está disponible en Play Store. Por tal motivo, para poder instalarlo en el celular, se debe descargar un APK (Android Application Package) que nos permitirá tener el MOD con la última actualización. Este archivo no es compatible con WhatsApp original de Meta, por lo que se necesita desinstalarla la aplicación para tener la nueva alternativa.

Nueva actualización de WhatsApp Plus Azul para descargar

La versión más reciente de WhatsApp Plus, la V17.70, está disponible para su descarga de forma gratuita. Aquí te mostramos los pasos que debes seguir para instalarla.

  • Haz una copia de seguridad de tu cuenta de WhatsApp.
  • Desinstala la aplicación oficial de WhatsApp Meta.
  • Descarga la última versión de WhatsApp Plus en este enlace.
  • Activa los permisos de tu navegador para habilitar la instalación de apps de terceros.
  • Coloca el número de teléfono y personaliza tu perfil.
  • Empieza a usar WhatsApp Plus V17.70

Cómo eliminar los anuncios de WhatsApp Plus Azul

Hay varias formas de desactivar la publicidad en WhatsApp Plus. Siguiendo estos pasos, puedes evitar que aparezcan anuncios mientras usas la aplicación modificada. Estos son algunos de los beneficios que obtienes al utilizar la última versión del APK para Android.

  • Desactiva las actualizaciones automáticas: los anuncios se activan si tienes activada esta opción y al desactivarlo podrás frenar las publicidades. Debes hacerlo desde configuración de WhatsApp Plus y desactivar la actualización automática.
  • Bloquea las notificaciones: desactivar esta opción podrás olvidarte para siempre de los avisos. Puedes hacerlo desde los notificaciones en ajustes.
  • Elimina los anuncios: esta es otra manera de anular los avisos dentro de la aplicación. Puedes instalar una aplicación que bloquee los anuncios tales como AdBlock o AdGuard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
analisis-top-spin-2k25:-¿el-mejor-videojuego-de-tenis?
Tecnología

Análisis Top Spin 2K25: ¿El mejor videojuego de tenis?

Más de 10 años después, una de las sagas más conocidas de los videojuegos de tenis regresa al panorama actual con un lavado de cara y muchas novedades para los aficionados. Gracias a 2K Games, hemos tenido la oportunidad de probar Top Spin 2K25. Aquí os contamos cómo ha sido nuestra experiencia con el videojuego

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico