Categoria:

Distrito de Parques Regionales recibirá $1.4 millones en fondos federales para mitigación de incendios forestales

Autor: Bay City News

El Distrito de Parques Regionales de East Bay recibirá $1,38 millones en fondos federales para mitigación de incendios y trabajos forestales.

Según un portavoz del distrito de parques, el financiamiento proviene de una legislación bipartidista firmada por el presidente Joe Biden en marzo.

El representante estadounidense Eric Swalwell (D-Castro Valley) obtuvo los fondos, según el distrito de parques.

“Agradecemos al representante Swalwell por su apoyo y liderazgo al priorizar el trabajo de mitigación de incendios forestales en la región”, dijo la gerente general del distrito de parques, Sabrina Landreth. “Estos fondos permitirán que el Distrito de Parques continúe su trabajo colaborativo entre agencias a nivel local, estatal y federal”.

Los fondos se utilizarán para adelgazar y eliminar la vegetación, centrándose en los árboles muertos y moribundos en áreas del Parque Regional Anthony Chabot en el condado de Alameda.

El personal del parque notó una importante “muerte” de árboles en el área en el otoño de 2020, y las investigaciones de seguimiento encontraron más de 1,500 acres de árboles muertos y moribundos dentro de los parques regionales.

Según el distrito, los árboles muertos y moribundos son en su mayoría eucaliptos, pero también incluyen laureles y pinos.

local

Los nuevos fondos complementarán los esfuerzos de prevención de incendios forestales existentes durante todo el año en el área, que incluyen monitorear el clima y el peligro de incendio, mantener bomberos de guardia capacitados profesionalmente a tiempo completo.

El sistema de Parques Regionales de East Bay tiene 73 parques, 55 millas de costa y más de 1,330 millas de senderos. La vegetación del sistema proporciona un hábitat para plantas y vida silvestre amenazadas, como la pálida manzanita, la mariposa monarca y la serpiente látigo de Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico