Categoria:

Don Francisco y Cristina Saralegui hacen tremendas confesiones de su pasado en la televisión

Autor: E. Silva

Don Francisco y su última entrevista en YouTube han provocado euforia en las redes sociales, ya que habló intimidades con la icónica Cristina Saralegui.

Don Francisco lleva un tiempo dedicado a su canal de YouTube, el cual tiene su mismo nombre y cuyos fragmentos de entrevistas llegan además a su perfil de Instagram @donfranciscotv.

Los más recientes se han viralizado por toda Latinoamérica, y es que el ícono de la televisión entrevistó nada más y nada menos que a su colega Cristina Saralegui, otra leyenda de la pantalla chica.

Lee también: Ella es Karla González, la nueva voz femenina de El Salvador

Ambos revelaron detalles de sus años trabajando en la misma televisora, de cómo Don Francisco fue quien descubrió a Cristina, quien al mismo tiempo por décadas se convertiría en uno de los rostros más conocidos en América y el mundo, y la invitó a participar en 10 programas de “Sábado gigante” sin interrupción.

Don Francisco y Cristina Saralegui revelaron detalles de sus años como íconos de la televisión.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C72UZidMmg3/ https://www.instagram.com/p/C72WOE8N28G/ https://www.instagram.com/p/C75TFhDopfb/ https://www.instagram.com/p/C770Zm1CjXl/

Con la gracia y honestidad que les caracteriza, ambos hablaron de los viejos tiempos, incluso Saralegui confesó que sufrió una depresión “muy grande” cuando Univisión terminó despidiéndola sin pensar en lo que ella aportó a la empresa.

Te puede interesar: Larissa Graniello se transforma en la Thalía salvadoreña

“Yo vengo de un mundo diferente, yo vengo de la prensa escrita, yo vengo de las revistas (…) entonces en las empresas que yo conozco, a medida que tú te pasas muchos años dándoles a ganar mucho dinero están muy agradecidos contigo y están esperando el momento que tú decidas retirarte para convencerte que no te vayas en vez de echarte a la calle sin motivo, sin explicación”, comentó Saralegui.

Entre otras cosas hablaron de cómo dejaron atrás el trabajo que con tanto esfuerzo edificaron, Don Francisco además reveló que jamás esperó que lo despidieran, tanto así que hasta pasó horas conduciendo su auto sin rumbo.

La entrevista completa se encuentra en el siguiente Link: https://www.youtube.com/watch?v=Oer5nEAENYU&t=20s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-pasion-por-las-superhalfs-de-inigo-polanco
Deportes

La pasión por las SuperHalfs de Iñigo Polanco

El deporte tiende a llevar al extremo, tanto física como mentalmente, a las personas que lo practican. Y todo ello bajo la premisa de que los deportistas siempre quieren superarse para mejorar sus propias marcas y retos. Esta situación, aunque suene fácil decirlo, es difícil de implementar, en especial, en los deportes minoritarios, que deben

Leer Más >>
mas-de-350-corredores-participan-en-la
Deportes

Más de 350 corredores participan en la

Más de 350 corredores se dieron cita este domingo 23 de junio en la “Quedada Running” de Hogueras 2024, un evento que en su tercera edición se ha convertido en una tradición esperada por los amantes del deporte y las fiestas alicantinas. La carrera comenzó en la emblemática plaza del Ayuntamiento, junto a la Hoguera

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico